Música

Louis Tomlinson Podría Seguir los Pasos de Harry Styles

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Louis Tomlinson Podría Seguir los Pasos de Harry Styles
Louis Tomlinson Podría Seguir los Pasos de Harry Styles

Harry Styles es buena influencia. Estiloso, macarrilla, divertido…¡Lo tiene todo! Y es por eso que ha sido fichado para formar parte del elenco de la película ‘The Goldman Castle’. Pero resulta que no es el único cantante en el que se han fijado los peces gordos de Hollywood, le sigue muy de cerca su compi Louis Tomlinson. ¿Triunfará en la gran pantalla? Entra y te contamos como ha sido.

Parece que a Louis Tomlinson(@louist91) no paran de lloverle ofertas suculentas de trabajo desde que ha sido papá. ¿Será la paternidad un reclamo para tener suerte? Tommo tiene tanto trabajo que incluso tuvo que rechazar formar parte del jurado de X Factor UK porque no daba abasto con todo, pero la oportunidad que se le presenta ahora… no sabemos si va a ser tan fácil de rechazar.
¿Cómo le ha Sentado a Louis Tomlinson la Paternidad?
Y es que corre el rumor de que el miembro de One Direction podría ser fichado para rodar una película…¡Como protagonista! Cuidado Harry Styles porque parece que te ha salido una dura competencia de tu mismo entorno.

Según informa el portal de noticias E! online resulta que un guionista muy reconocido en Inglaterra, Adrian Butchart, tiene un nuevo proyecto en mente y cree que Louis le podría venir muy bien para su trabajo. Pretende realizar una película biográfica del jugador de futbol Jamie Vardy, y está buscando a quien encarne al guapo deportista.

@nikefootball giving me invisible boots. The Camo Pack #Hypervenom are available now: www.nike.com/footballapp

Una foto publicada por Jamie Vardy (@vardy7) el

Pero eso no es todo, entre los candidatos pensados están Zac Efron y Robert Pattinson, además del cantante de la banda británica…así que podemos decir que Louis está jugando en primera división.¡ Madre mía competir entre esos pedazos de actores es todo un honor!

Y muchos os preguntareis ¿Por qué esa obsesión con Tommo? Pues porque a parte de tener talento, nuestro Louis es un buen futbolista, puede actuar, y lo más importante…es de South Yorkshire (Inglaterra) por lo que el acento no le sería un problema a la hora de interpretar el papel. Además él mismo ha manifestado más de una vez que es un gran fan del futbolista Jamie Vardy.

Sorry had to upload this ha 🙂 2nd time lucky !

Un vídeo publicado por Louis Tomlinson (@louist91) el

¿No os parece genial? Sería totalmente estupendo que vieramos a dos miembros de One Direction en la gran pantalla, aunque todavía sería mejor si saliesen en la misma película, pero eso ya es mucho pedir.
Zayn Malik y Gigi Hadid Protagonizan una Romántica Sesión de Fotos
De todas formas, Louis tiene buena ayuda para preparar el papel con Danielle en caso de que fuese escogido. Otra cosa que les uniría más todavía

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Louis Tomlinson Podría Seguir los Pasos de Harry Styles"?

Te interesará además