Música

Los Padres de Justin Bieber: ¿Culpables de Su Detención?

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Los Padres de Justin Bieber: ¿Culpables de Su Detención?
Los Padres de Justin Bieber: ¿Culpables de Su Detención?

El manager de Justin Bieber ha contestado a los tweets que acusan a los padres de Justin de la situación a la que ha llegado. ¡Te lo contamos!

Son muchas las explicaciones que buscamos para intentar entender cómo Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) ha llegado a la situación en la que se encuentra. A este rubito se le acumulan los problemas.

Si recordáis sólo hace unos días que fue detenido en Miami Beach por participar en una carrera ilegal conduciendo bajo los efectos de sustancias (marihuana y alcohol) y además hacerlo con el permiso de conducir caducado. Varios medios en su momento confirmaron que el padre de Justin estaba con él mientras el cantante corría a toda velocidad por la ciudad norteamericana, que más tarde se irían de fiesta juntos tras salir, cuando pagó su fianza.

Tras volver a liarla, sus fans no paran de poner Tweets en las redes sociales culpando a sus padres cuestionando la educación que le han dado. El manager de Justin, Scooter Braun (Twitter: @scooterbraun) no quiere mantenerse al margen de estos comentarios, por lo que mediante un tweet ha dicho que espera que la gente, tanto sus admiradores como los que no lo son, sean amables y dejen de esperar lo peor de él porque Justin también hace cosas buenas.
También ha añadido que la gente no debería juzgar a la ligera las cosas que no entiende. ¡Se ha atrevido a mencionar al propio Platón! “Always be kind, for everyone is fighting a hard battle” (“Siempre ser amable, porque todo el mundo está luchando una batalla dura”).

Scooter defiende a Justin Bieber y sus padres. Para él no es ninguna sorpresa que los que le odian e incluso los propios fans de Justin estén criticando a sus padres. Scooter piensa que sólo son unos padres intentando ayudar a su hijo como pueden.
Es cierto que no podemos juzgar algo que no hemos vivido pero muchas veces una imagen vale más que mil palabras, y son varias las ocasiones en las que hemos visto al padre de Justin festejando con su hijo, cuando horas o días antes Justin Bieber la había liado. ¿Es posible que le dejen hacer lo que le dé la gana con tal de que gane dinero y mantenga a la familia?
Justin Bieber cada vez está más cerca de ser un juguete roto, y es que no es fácil mantener la cabeza en lo que se hace si tus propios modelos a seguir apoyan todas tus gamberradas. ¡Céntrate Justin Bieber! ¡We Believe in You y tus beliebers también!

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Los Padres de Justin Bieber: ¿Culpables de Su Detención?"?

Te interesará además