Música

Los One Direction Latinos, “hijos” de Ricky Martin

imagen de Los One Direction Latinos, “hijos” de Ricky Martin
Los One Direction Latinos, “hijos” de Ricky Martin

Simon Cowell, el juez más malo malísimo de todos los talent show, con permiso de nuestro Risto, acaba de contratar a Ricky Martin para fichar a los ¡One Direction latinos! El cantante y Simon se embarcan así en un nuevo proyecto en la búsqueda de nuevos talentos musicales, en un formato parecido al que descubrió a los 1D ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

El juez más polémico de todo talent-show que se precie, la versión inglesa de nuetro Risto Mejide, Simon Cowell (Twitter: @SimonCwell), acaba de hacer un nuevo fichaje: ni más ni menos que ¡Ricky Martin (Twitter:@ricky_martin)!

Simon ha llamado personalmente al archiconocido cantante para ficharle como productor ejecutivo de un programa musical que pretende encontrar a los que se conviertan en los nuevos One Direction, versión latina.

El proyecto lo llevan a cabo la productora de Simon, Syco Entertainment y el canal Univision. Simon, aprovechando la experiencia de Ricky en el otro famoso talent The Voice, quiso contar con él, y el cantante se mostró encantado con la oferta.
Pablo Alborán, Pitbull, Ricky Martin… Los mejores de los Grammy Latinos

“Es un honor trabajar con Simon. Estoy fascinado con este proyecto. Simon es maravilloso, no usa caretas. Lo que ves en televisión es él las 24 horas al día. Nuestra relación es de mucho respeto. Me llamó porque ha visto mi camino en esta carrera y para mí es un honor trabajar con él. Estoy fascinado con este proyecto”.

Así de contento se mostró el puertoriqueño con este nuevo reto profesional. “La Banda”, que así se llamará el programa, pretende encontrar a la próxima banda de éxito mundial, del estilo de One Direction, que además fueron descubiertos en un formato similar.

Se elegirán a cinco jóvenes de entre 14 y 18 años para formar un grupo que el propio Ricky dirigirá ¡como mánager!
Louis Tomlinson (One Direction) desaparece de Twitter tras decir que es gay

Aunque aún no se saben muchos detalles, sí sabemos que las audiciones comenzarán el 7 de marzo en Los Ángeles y que pasarán por Houston, Nueva York, Chicago y Miami, hasta llegar a Puerto Rico.

De momento, tanto Simon como Ricky se han dedicado unas bonitas palabras vía Twitter, demostrando las ganas que tienen de empezar con el programa ¡las mismas que nosotros de verlo!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Los One Direction Latinos, “hijos” de Ricky Martin"?

Te interesará además