Música

Los meses en los que Pablo Alborán nos volvió locos

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Los meses en los que Pablo Alborán nos volvió locos
Los meses en los que Pablo Alborán nos volvió locos

El nuevo invitado estrella de ‘El Hormiguero’ es uno de nuestros chicos favoritos en el mundo… Pero ha estado a punto de volvernos locos. ¿Por qué? Dentro os lo contamos.

Este miércoles 13 de septiembre es Pablo Alborán el encargado de dar vida y luz al plató de ‘El Hormiguero’, siempre conducido por Pablo Motos. Y nosotros no podemos evitar echar la vista atrás y recordar cómo han sido los últimos meses al lado de un artista que nos ha hecho mordernos las uñas hasta quedarnos sin ellas.

Poco a poco, vamos teniendo verdaderas novedades musicales de Pablo Alborán. ‘No vaya a ser’ y ‘Saturno’ ya están con todos nosotros desde el pasado 8 de septiembre pero hasta que esa fecha llegó hemos sufrido de lo lindo. Mucho. Y todos juntos. Y, en parte, por culpa del artista.

Aunque evidentemente no ha sido nada malintencionado (que sí intencionado), durante todos estos meses Pablo se ha dedicado a compartir todo tipo de noticias que no podía contarnos por completo; nos iba dejando pistas sobre lo que estaba construyendo, nos iba contando cómo iba todo y nos dejaba siempre con ganas de más con sus palabras, la mayoría rodeadas de misterio.

Ya en abril, Pablo nos advirtió de lo que estaba por venir: el disco que estaba preparando nos iba a dejar a todos sin palabras. Eso fue suficiente para que la locura se desatara en redes sociales y para que todos nos pusiéramos alerta: sabíamos que teníamos que esperar, pero ya nunca bajamos la guardia.

Desde entonces, ha compartido más comentarios sobre este álbum -como que iba a ser su disco más internacional- y nos ha ido dejando pequeños detalles sobre lo que estaba por venir.

Por último, los adelantos de estas canciones de las que por fortuna ya podemos disfrutar íntegramente. No puede quedar mucho para que el disco salga a la luz pero, la verdad, ya no podemos esperar más. ¡Los minutos parecen horas!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Los meses en los que Pablo Alborán nos volvió locos"?

Te interesará además