Música

Los Goles de Sergio Ramos Hacen a Pilar Rubio Protagonista en Twitter

imagen de Los Goles de Sergio Ramos Hacen a Pilar Rubio Protagonista en Twitter
Los Goles de Sergio Ramos Hacen a Pilar Rubio Protagonista en Twitter

El Real Madrid se clasificó ayer para la final de Champions League gracias a los dobletes de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. Este hecho hizo que las redes sociales ardieran. ¿Quieres saber cuales fueron los mejores comentarios?

El Real Madrid se clasificó ayer tras un partido trepidante para la final de la copa de Europa. Este hecho que hacía 12 años que no se repetía junto a los dobletes de Sergio Ramos (Twitter: @SergioRamos) y Cristiano Ronaldo (Twitter: @Cristiano), hizo que los españoles agudizáramos el ingenio y twiteásemos cosas muy divertidas.

El primero foco de atención fue Sergio Ramos. El central de la zaga blanca fue el que abrió el marcador con un testarazo incontestable para le portero del Bayern. Esto ya revolucionó a Twitter puesto que el portero al que se lo marcaba fue el mismo que el año pasado al fallar un penalti se reía de él.

Hablamos de Neuer, que en las semifinales del 2012 puso en su cuenta oficial el siguiente comentario: “No sabía que a Ramos le gusta tirar los penaltis por encima de la portería”. Esto propició que la marea blanca al marcar el primer gol le recordasen a Neuer sus palabras que ahora tenia que tragarse e hiciesen comentarios graciosos.
Con el segundo ya vino la apoteosis y la gente se acordaba de Pilar Rubio. Comentarios como: “”qué le dará Pilar Rubio a Ramos para que marque tantos goles” o “Viendo los resultados de Pilar Rubio con Ramos voy a dejar la terapia con el psicólogo”.

Pilar Rubio (Twitter: @PilarRubio_)no pudo estar con Sergio en Múnich pero siguió el partido muy atenta junto a sus compañeros de El Hormiguero. De hecho fue el Hombre de Negro el que subió una imagen de todos ellos juntos frente al televisor.

Pero Pilar no fue la única aludida en la gran noche del Madrid. Pep Guardiola y sus comentarios amando el balón fue otro de los focos importantes a la hora de escribir comentarios graciosos. La noche dio para mucho como veis y Twitter está lleno de creativos. Si queréis seguir descubriendo más novedades no dejéis de leernos en Happy Fm. ¡¡Os lo contamos todo!!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Los Goles de Sergio Ramos Hacen a Pilar Rubio Protagonista en Twitter"?

Te interesará además