Música

Los fans de Cepeda se unen para demostrarle que siguen a su lado a pesar de la expulsión

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Los fans de Cepeda se unen para demostrarle que siguen a su lado a pesar de la expulsión
Los fans de Cepeda se unen para demostrarle que siguen a su lado a pesar de la expulsión

Los fans de Cepeda siguen al pie del cañón aunque ya haya abandonado la Academia. El día siguiente a su expulsión hicieron el #GraciasCepeda Trending Topic. ¿Quieres saber lo que decían? ¡Entra y entérate de todo!

Luis Cepeda ha abandonado la Academia, pero lo ha hecho por todo lo alto. Según salió del programa se volcó con sus fans y no paró de agradecerles todo el apoyo que había recibido no solo estas dos semanas, si no todas las anteriores en las cuales también se ha encontrado en la cuerda floja. Y ellos, por supuesto, se lo devolvieron. ¿Cómo? Haciendo #GraciasCepeda nada más y nada menos que ‘Trending Topic’ en Twitter España. ¡Qué subidón de adrenalina tuvo que darle! ¡Puede estar orgulloso de sus fans y de él mismo! ¡Cuánto le quieren!

El gallego salió expulsado en la primera gala del 2018 pero lo hizo de la mejor manera posible, contra su amigo Roi y cantando una canción preciosa que dejaba ver en todo su esplendor su voz rota y grave. ¡Maravilloso! A pesar de los malos momentos que vivieron, de los llantos, los amargos abrazos y las despedidas, se fue de manera elegante, dando gracias a todos, tanto compañeros, jurado, profesores y sobretodo a sus fans.
En cuanto los “Cepedistas” se enteraron de que su ídolo abandonaba la Academia, no pudieron controlarse y corriendo a expresar sus sentimientos en las redes sociales, consiguiendo que sus comentarios fueran los más leídos. ¡Si incluso fueron a buscarlo al aeropuerto de Vigo para apoyarle a él y a su música!. ¡Nos encantan sus fans!
Cepeda, por su parte, solo pudo emocionarse y agradecer una vez más el apoyo prestado, al igual que asegurar a todos que ESTO sigue siendo magia.

¿Quieres leer algunos de los comentarios de las fans? ¡Aquí los tenéis! ¡Mirad que bonitos! Cepeda tiene que estar orgulloso. Él y sus fans forman un equipo genial

Estamos deseando escuchar todo lo que, seguro, nos tiene Cepeda preparado.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Los fans de Cepeda se unen para demostrarle que siguen a su lado a pesar de la expulsión"?

Te interesará además