Música

Los Fans de Bea y Rodri (Gran Hermano 17): les Regalan un Viaje a Cuba

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Los Fans de Bea y Rodri (Gran Hermano 17): les Regalan un Viaje a Cuba
Los Fans de Bea y Rodri (Gran Hermano 17): les Regalan un Viaje a Cuba

Bea y Rodri siempre tratan de sorprender a sus seguidores pero, ésta vez, han sido ellos los que han decidido realizar una espectacular sorpresa para ellos. ¡Les han regalado un viaje! Entra y entérate.

Bea (Twitter: @BeatrizGH_17 / Instagram: @beanaranjitalaliagh17) y Rodri (Twitter: @rfuertespuch / Instagram: @rodrifuertespuch) son una de las parejas del año. Desde su participación en la última edición de Gran Hermano, no han dejado de cosechar éxitos. ¡Son toda una revelación!

Una de las características fundamentales de la pareja, aparte de derrochar amor por doquier, es que nunca dejan de sorprender positivamente a sus seguidores. ¡Nunca! Y eso es algo que sus fans realmente adoran. Es por eso que les hace diferentes y que hace posible que esa esencia que enamoró a los espectadores de Gran Hermano 17 no se pierda desde que terminó la edición.

¿Pero ahora quienes han sido los sorprendidos? ¡Los propios Bea y Rodri! Y es que sus fans han decidido aportar su granito de arena para poder regalar un viaje a sus ídolos. ¡Nada más y nada menos que a Cuba! Para que ‘Rodea’ pueda continuar, por un tiempo más, en su ‘burbuja’ y puedan seguir disfrutando de este amor que tanto adoran sus seguidores. La noticia ha sido dada por la propia pareja en sus redes sociales.

Los seguidores no tardaron en reaccionar en las redes sociales. Estaban realmente felices de poder ser partícipes, en cierto modo, de la felicidad de Bea y Rodri. Gracias a esa aportación de sus fans, ellos podrán disfrutar de un espectacular viaje a Cuba. ¡Toda una locura! No podemos esperar para ver todos los vídeos y fotografías que harán desde una de las islas con más encanto del mundo. ¡A disfrutar, pareja!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Los Fans de Bea y Rodri (Gran Hermano 17): les Regalan un Viaje a Cuba"?

Te interesará además