Música

Los Desnudos de Las Famosas

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Los Desnudos de Las Famosas
Los Desnudos de Las Famosas

Nuestras queridas chicas Happy se sienten muy bien delante de las cámaras, tanto es así que… ¡se quitan prendas! ¿Te las vas a perder?

¡No se cortan ni un pelo! Así son las celebrities cuando se ponen frente a una cámara. Creemos que se cansan de salir siempre vestidas en las fotos y por ello se intentan mostrar “de vez en cuando” como Dios las trajo al mundo. ¡Nos muestran todas sus vergüenzas!

Las famosas más conocidas de medio mundo están sometidas a un examen continuo con una vigilancia tan intensiva que en ciertas ocasiones se descuidan y les sacan estas imágenes. Si no son ellas mismas a través de las redes sociales, son los fans cuando los ven en algún lugar, o son los paparazzis que parecen estar en todos los lados.

No desmerecen las imágenes en las que las protagonistas se dejan ver con su cuerpazo al aire. ¿Sabéis quiénes son? Ellas son las más habituales de Happy FM y sus desnudos nos sorprenden.

Entre las guapas famosas de las fotos que fueron pilladas o posaron, están las cantantes Rihanna (Twitter: @Rihanna), Selena Gomez (Twitter: @SelenaGomez), Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus), y las modelos Cara Delevingne (Twitter: @CaraDelevigne) y Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner)… ¡entre otras!

Álbum: Los Desnudos de Las Famosas

Pulsa aquí para ver el álbum

Las chicas que revolucionan la actualidad de Happy FM no se podrán quejar ni un poquito de su cuerpo porque salen muy monas.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Los Desnudos de Las Famosas"?

Te interesará además