Música

Los concursantes recuerdan a un expulsado con bonitas palabras y anécdotas

imagen de Los concursantes recuerdan a un expulsado con bonitas palabras y anécdotas
Los concursantes recuerdan a un expulsado con bonitas palabras y anécdotas

Los concursantes de Operación Triunfo 2017 han hecho un ejercicio junto a Xuan donde han recordado qué concursante expulsado recuerdan con más cariño. ¿Quieres saber qué han dicho de ellos? ¡Entra y entérate!

El final de esta nueva edición de Operación Triunfo 2017 está cada vez más cerca. Por ese mismo motivo, los concursantes están aprovechando todas y cada una de las clases que están recibiendo. Quieren vivir cada día como si fuera el último dentro de la Academia y, por el momento, lo están cumpliendo.
En una de las clases, concretamente en la de Xuan, quiso proponer a los concursantes un ejercicio muy sencillo. Cada uno de ellos tenía que elegir a uno de los ‘triunfitos’ que han sido expulsados y recordad un momento concreto junto a ellos que recuerden con especial cariño. ¡Tenían claro a quién elegir!
Aitana, por supuesto, se quedaba con su Cepeda. Ha vivido una de las semanas más complicadas dentro de la Academia puesto que él suponía un pilar fundamental dentro del concurso y todos estos días sin él han sido realmente difíciles. ¡Pero ha contado con el apoyo de todos sus compañeros!

Ana Guerra se quedaba con su querida Mimi. Conectó con ella desde el primer momento pero, por desgracia, solamente pudieron estar juntas dentro de la Academia unos cuantos días puesto que fue la primera expulsada. Miriam también lo tenía claro: Mireya. A pesar de las semanas, sigue extrañándola como el primer día.

Si se trata de Raoul, Nerea tiene claro que fue su mejor amigo dentro del concurso. ¿Quién eligió a Ricky? ¡Su compañero del alma, Roi! Alfred tampoco tuvo dudas en elegir a Marina, Agoney se quedó con Thalía y, por tanto, Amaia con Juan Antonio. O ‘José Antonio’, como decía Xuan.

Este ejercicio que había planteado la profesora no tenía otro fin más que hacer ver a los concursantes que, cada día, debían dar las gracias por poder continuar en este sueño. Además, el hecho de recordar momentos felices les da aún más fuerzas para seguir en este proyecto a pesar de cualquier adversidad. ¡Sois geniales, chicos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Los concursantes recuerdan a un expulsado con bonitas palabras y anécdotas"?

Te interesará además