Música

Los Ángeles de Victoria’s Secret se Unen a Justin Bieber y David Guetta en ‘2U’, su Nueva Canción

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Los Ángeles de Victoria’s Secret se Unen a Justin Bieber y David Guetta en ‘2U’, su Nueva Canción
Los Ángeles de Victoria’s Secret se Unen a Justin Bieber y David Guetta en ‘2U’, su Nueva Canción

La unión de Justin Bieber con David Guetta solo podía dar como resultado una canción espectacular pero es que, además, han contado con una ayuda increíble para promocionar la canción: los Ángeles de Victoria’s Secret.

Todas las canciones que lleven el nombre de David Guetta van a triunfar, sin necesidad de nada más. El artista que tenga la fortuna de estar a su lado va a darle un empujón más pero el sello del DJ, único, inconfundible, es suficiente para que todos sus temas se posicionen en lo más alto de las listas de éxitos de todo el mundo.

Y qué podemos decir de Justin Bieber. Hace varios meses le coronamos como el rey de los temazos después de que nos sorprendiera con canciones de todo tipo , desde ‘Let me love you’ hasta ‘I’m the one’, pasando por ese remix de ‘Despacito’ que ha dado la vuelta al mundo entero en el sentido más literal de la expresión.

¿Qué iba a pasar, por tanto, una vez que dos estrellas como ellos se juntaron? La respuesta la sabéis vosotros así que no vamos a decirlo. La respuesta es ‘2U’, una canción que va a sonar desde este mismo 9 de junio, fecha de su lanzamiento, hasta el fin de los tiempos.

Pero es que, además, han contado con una ayuda impresionante para promocionar este nuevo tema que va a pegar fuerte: los Ángeles de Victoria’s Secret son las protagonistas de ese videoclip que han compartido con todos. ¡Mirad!

Mas naturales que nunca y tan guapas como siempre, divirtiéndose y cantando la canción, así hemos podido ver a nuestros ángeles. Stella Maxwell, Martha Hunt, Sara Sampaio, Romee Strijd, Jasmine Tookes y Elsa Hosk, todas ellas aparecen en este vídeo que, como todo lo que ellos hacen, también está triunfando en todo el planeta.

¡No os podéis quedar atrás en este fenómeno! ‘2U’ es ya un éxito.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Los Ángeles de Victoria’s Secret se Unen a Justin Bieber y David Guetta en ‘2U’, su Nueva Canción"?

Te interesará además