Música

“Los 7 de Rafa Méndez” en Buenos Días Gente Happy

imagen de “Los 7 de Rafa Méndez” en Buenos Días Gente Happy
“Los 7 de Rafa Méndez” en Buenos Días Gente Happy

Rafa Méndez ha visitado los estudios de Happy FM para presentarnos su nueva obra de Teatro “Los 7 de Rafa Méndez”. Te lo contamos

Lo mejor para levantarse de la cama de buen humor y con mucha energía es escuchar Buenos Días Gente Happy con Nacho Hernández (Twitter: @nachoher) y Verónica Soto (Twitter: @VerSoan).

Rafa Méndez Twitter: @rafamendezzzz)está teniendo un verano muy movido, al menos en el aspecto profesional. Acaba de estrenar un proyecto muy especial, su regreso a los escenarios y su primera obra teatral. Este pasado fin de semana se estrenó en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, y también estará en Tenerife el 12 septiembre y en Las Palmas el 24 de octubre con su obra “Los 7 de Rafa Méndez.
Además de la entrevista en Buenos Días Gente Happy, Rafa Méndez también habló con nuestra compañera Marta Zapata, a la que le enseñó a bailar. Aquí os dejamos el vídeo:

Abraham Mateo, su Canción Más Solidaria “Lánzalo”

Por eso se ha pasado por los estudio de Happy FM para contarnos que tal le está yendo en el estreno de esta nueva obra que ha recibido tan buenas críticas. “Los 7 de Rafa Méndez”, es un espectáculo con el baile como protagonista, en el que se hace un recorrido por los 7 pecados capitales a través del baile. Cuenta cada una de las historias con un bailarín.

Si quieres saber todas las novedades de esta nueva obra, pincha aquí para escuchar las novedades de su obra:

Además de la entrevista de Rafa Méndez hemos podido hablar como cada mañana con nuestro experto en televisión Francisco Garrobo (@GarroboFD) desde la redacción de Frecuencia Digital (@frec_digital). Nos ha contado todo lo que ocurrió en el FesTVal

Vive Cantando Estrena Segunda Temporada en Buenos Días Gente Happy

Para cerrar este programazo como es debido Sergio Martín (@Sergy92) nos trae una cover. ¡Disfrútala!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "“Los 7 de Rafa Méndez” en Buenos Días Gente Happy"?

Te interesará además