Música

Lorde se Disculpa por su Desafortunado Comentario Acerca de su Amistad con Taylor Swift

imagen de Lorde se Disculpa por su Desafortunado Comentario Acerca de su Amistad con Taylor Swift
Lorde se Disculpa por su Desafortunado Comentario Acerca de su Amistad con Taylor Swift

Por muy bonitas que sean, las amistades siempre tienen su parte complicada, algo que ha querido reflejar Lorde refiriéndose a Taylor Swift. Eso sí, las palabras que ha utilizado no han sido ni mucho menos correctas. ¡Te lo contamos!

Pocas relaciones son más bonitas y puras que la amistad. Tener a alguien a tu lado en todo momento, que no te juzga, que te aconseja siempre que lo necesitas y que forma parte de tu día a día, en lo bueno y en lo malo, es uno de los mejores regalos que puede hacerte la vida. Pero eso no significa que mantener una amistad sea sencillo.

Si hay un squad conocido en el panorama ‘celebrity’ por la pureza de su amistad es el de Taylor Swift. Cada vez que alguno de los miembros tiene un problema, el resto forma una piña a su alrededor para que el daño sea el menor posible. Una muestra de que se quieren y se apoyan siempre.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. En las últimas horas, Lorde ha querido sincerarse y ha hablado de lo complicado que es en algunas ocasiones ser amiga de una persona tan mediática como Taylor Swift. Recordemos que la cantante, vaya a donde vaya, siempre lleva consigo un enorme séquito de paparazzis.

Pues bien, precisamente por esta razón, Lorde ha señalado que ser amiga de la cantante es muy duro. “Es como tener un amigo con alergias muy específicas. Hay algunos sitios a los que no podemos ir juntas. Algunas cosas que no podemos hacer. (…) Es como tener un amigo con una enfermedad autoinmune”.

Unas declaraciones que no han gustado absolutamente nada y que han sido tildadas de insensibles. Entendemos el mensaje que quiere dar Lorde con sus palabras, pero no ha utilizado la mejor comparación posible. De hecho, ella misma ha querido disculparse de forma pública.

“No mencioné a Taylor, pero igualmente, la he cagado y eso ha sido realmente insensible. Lo siento”, ha contestado Lorde a la fan que había comentado lo ofensivo de la comparación de la cantante. Errar es de humanos y rectificar también, un fallo lo puede tener cualquiera. Estamos convencidos de que la próxima vez Lorde medirá mucho más sus palabras.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Lorde se Disculpa por su Desafortunado Comentario Acerca de su Amistad con Taylor Swift"?

Te interesará además