Música

Lo que esperamos del regreso de ‘Fama, ¡a bailar!’

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Lo que esperamos del regreso de ‘Fama, ¡a bailar!’
Lo que esperamos del regreso de ‘Fama, ¡a bailar!’

En las últimas horas hemos tenido una noticia maravillosa: vuelve ‘Fama, ¡a bailar!’. Y esperamos muchas cosas de este regreso.

Llevamos años pidiendo el regreso de ‘Fama, ¡a bailar!’. En un momento en el que, está demostrado, la recuperación de antiguos formatos funciona, la noticia de que Movistar + será el responsable de traernos de vuelta el formato de baile nos ha pillado bailando.

‘Fama, ¡a bailar!’ es uno de esos programas que recordamos con gran cariño. De él surgieron rostros que siguen acompañándonos hoy en día, como Vicky, actual coreógrafa de ‘Operación Triunfo’, y también una pasión por el baile que creció entre la población española. Todos los espectadores nos imaginamos alguna vez tratando de superar los retos de Marbelys o aprendiendo al lado de Sergio Alcover.

Y ahora podremos volver a imaginarlo. ¿Qué esperamos de ese regreso? Muchas cosas. Esperamos, como ha sucedido con otros formatos, una renovación, una adaptación a los años en los que nos encontramos, pero también esperamos que se mantenga la esencia del programa.

Queremos ver exactamente lo mismo que vimos durante las primeras ediciones que tanto nos gustaron; queremos ver entrega, queremos ver ilusión, queremos ver frescura, queremos ver realidad, queremos ver pasión.

Queremos ver a unos concursantes motivados, con ganas de aprender, con ganas de cumplir sueños. Queremos ver a Paula Vázquez, queremos reencontrarnos también con los profesores y queremos que la Academia de baile abra sus puertas para recibirnos a todos.

¡Qué ganas tenemos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Lo que esperamos del regreso de ‘Fama, ¡a bailar!’"?

Te interesará además