Música

Lo Más Visto de Youtube: El Rubius Juega Con Nicolas Cage a Turbo Dismount

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Lo Más Visto de Youtube: El Rubius Juega Con Nicolas Cage a Turbo Dismount
Lo Más Visto de Youtube: El Rubius Juega Con Nicolas Cage a Turbo Dismount

El Rubius vuelve a conseguir record de visitas en su último vídeo de Youtube ¿Todavía no sabes de que va? ¡Entra ya y muérete de la risa!

El Rubius (Twitter: @Rubiu5) sigue haciendo de las suyas con sus vídeos en youtube, que son indiscutiblemente los vídeos más visitados, alcanzando un gran número de visitas.

El canal de Youtube de El Rubius no pasa desapercibido, y es que el joven bloguero ‘Youtuber’ se ha convertido en la persona con más suscripciones en España. El humor con el que el Rubius comenta los videojuegos del momento, lo han convertido en todo un showman con gran impacto en las redes sociales.

Su último vídeo ha conseguido convertirse en el más visto de Youtube con más de un millón de visitas. Y no es de extrañar, porque el joven se lo pasa en grande probando y comentado el Videojuego Turbo Dismount. Además Rubius juega con ¡¡Nicolas Cage!! no te lo pierdas y muérete de la risa.

Desde Happy FM ya estamos ansiosos por ver su siguiente vídeo ¿y tú? De momento toca esperar porque el Rubius está liado con viajes y trabajos, aunque ha confesado en sus redes sociales que está deseando jugar al simulador de cabras que ¡¡ya ha salido!!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Lo Más Visto de Youtube: El Rubius Juega Con Nicolas Cage a Turbo Dismount"?

Te interesará además