Música

Llena tu Armario con ‘A Tomar Fanta, Pedir la Paga’

imagen de Llena tu Armario con ‘A Tomar Fanta, Pedir la Paga’
Llena tu Armario con ‘A Tomar Fanta, Pedir la Paga’

¿Qué harías con una paga de 30 euros a la semana durante un año? Ahora con “A tomar Fanta, pedir la paga” puedes hacer realidad tus sueños. Escucha los planazos que tienen pensados nuestros oyentes.

¿Qué te parece ganar treinta euros a la semana durante un año? ¡No estamos bromeando! Ahora gracias a Fanta puedes hacer esto posible.

Así que ya lo sabes, si tu sueño es pasarte la semana de compras, todas las tardes en el cine o disfrutando de parques temáticos, no hace falta ser un millonetis porque con un solo pincode puedes lograr todo esto, en cuanto compres tu Fanta corre a descubrir si eres un ganador. Sólo tienes que introducir el código en aquí y canjear tu premio.

Además si no ganas la paga, no te des por vencido porque cada día hay once premios de tarjetas regalo con hasta 50 euros, y tú puedes hacerte con una.

¿Qué harías si ganaras? Nosotros se lo preguntamos a nuestros oyentes y mira que cosas nos cuentan.

Antonio de Huesca nos dice que él se pasaría toda una semana comprando ropa, una buena forma de utilizar este pedazo de premio y sabemos que no sería el único que se iría a disfrutar comprando.

Gema, de Madrid nos cuenta que a ella le encanta el cine y la música así que se iría a Media Markt a ampliar su colección todo lo que pudiese.

Así que ya lo sabes, puedes cumplir todos tus sueños gracias “A tomar Fanta, pedir la paga”. ¿A qué esperas?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Llena tu Armario con ‘A Tomar Fanta, Pedir la Paga’"?

Te interesará además