Música

Lindsay Lohan ¿Embarazada y Comprometida?

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Lindsay Lohan ¿Embarazada y Comprometida?
Lindsay Lohan ¿Embarazada y Comprometida?

Hace poquito Lindsay Lohan nos daba una alegría confirmando que por fin había rehecho su vida y que estaba muy feliz junto a su chico, Egor Tarabasov. Pero lo de ahora es simplemente genial. ¿Está Lindsay Lohan preparada para convertirse en madre y esposa? ¡Entra! Te contamos todos los detalles sobre la relación de estos tortolitos aquí, en Happy FM

¡Nos encanta ver lo bien que le va a nuestra desaparecida Lindsay Lohan!(Instagram: @lindsaylohan) Parece ser que ha encontrado realmente al amor de su vida, porque el sexy tiarrón que tiene por novio es una auténtica cucada.
Demi Lovato se Enfada en Instagram por una Foto de su Hermana
Recordemos que Egor Tarabasov, de 22 años, ruso, y rico, es el hombre que le ha devuelto la sonrisa permanente a Lilo, y es que cada vez que están juntos se palpa en el ambiente la cantidad de amor que hay entre ambos y lo mucho que se quieren. ¡Él la adora!
Hace tan sólo 8 meses que están juntos, pero la complicidad que tienen en su relación les hace avanzar a pasos de gigante. Ya se comprometieron y, según informa el portal de noticias HollywoodLife.com , ambos están preparados para… ¡Formar una familia!

Quizá sea algo totalmente precipitado pero la parejita está deseando tener un hijo en un futuro , y no muy lejano por lo visto porque están totalmente impacientes. Una fuente cercana a Lindsay dice afirmar que Lilo se encuentra extasiada por casarse y quiere quedarse embarazado lo antes posible. “Ella quiere formar una familia con Egor, de hecho lo están intentando ya, así que debería ocurrir muy pronto”
¡Bizcocho en el horno de forma inminente! Quizás sea un poco precipitado, pero esto sólo puede significar una cosa. Gracias a Egor, Lindsay ha encauzado el ritmo de su vida por completo y está preparada para tener un bebé. Pero la guindita del pastel la pone su madre, ya que al parecer está encantadísima con su yerno y apoya su relación al 200%.
Gigi Hadid Habla de su Relación con Zayn Malik
Es increíble lo que ha llegado a cambiar la vida de Lindsay Lohan tras todos esos años oscuros de juicios, dolores de cabeza, y drogas. Ha madurado claramente y ahora está viviendo lo que de verdad se merece.
¡Y nosotros no podíamos estar más contentos por ella! ¡Felicidades Lilo!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Lindsay Lohan ¿Embarazada y Comprometida?"?

Te interesará además