Música

Lily Collins y Penélope Cruz, muy Unidas por Barcelona

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Lily Collins y Penélope Cruz, muy Unidas por Barcelona
Lily Collins y Penélope Cruz, muy Unidas por Barcelona

Lily Collins ha viajado hasta España donde se ha reunido con nuestra actriz más internacional. Penélope Cruz. Os contamos todo lo que han estado haciendo las dos artistas por la ciudad condal.

Hace unos días Lily Collins subió a su cuenta de Instagram una foto en la que nos mostraba su pasaporte y nos dejaba con la duda de cual sería su próximo destino, pero ya lo hemos adivinado. La actriz ha viajado hasta nuestro país, más concretamente a Barcelona donde se ha encontrado con una de nuestras actrices favoritas.

Quien la estaba esperando era Penélope Cruz. El motivo, grabar un nuevo anuncio para Lancome. Ambas actrices han protagonizado anteriormente alguna campaña para esta marca pero es la primera vez que las podemos ver juntas en uno.

La experiencia les ha encantado y lo han dejado muy claro en sus redes sociales. Lily ha publicado una imagen de las dos juntas en la que ha escrito “Hermanas Lancome unidas. Te quiero mucho”

Penélope ha querido responder a su nueva amiga y también ha subido una foto en la que se ve a las dos muy juntas y preciosas. Esta claro que las dos se han llevado a las mil maravillas.

No sabemos si Lily se quedará más días de turismos por nuestro país una vez que termine de grabar el anuncio para Lancome, aun que a nosotros nos encantaría poder encontrárnosla paseando por alguna de nuestras ciudades ¿y a vosotros?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Lily Collins y Penélope Cruz, muy Unidas por Barcelona"?

Te interesará además