Música

Lily Collins Denuncia la Admiración en la Sociedad por la Extrema Delgadez

imagen de Lily Collins Denuncia la Admiración en la Sociedad por la Extrema Delgadez
Lily Collins Denuncia la Admiración en la Sociedad por la Extrema Delgadez

Desde que salió el tráiler de la nueva película de Lily Collins, ‘To The Bone’, en la que la vemos extremadamente delgada, la actriz se ha convertido en protagonista. ¡Te contamos lo último que ha dicho acerca de la hipocresía de esta sociedad!

Lily Collins es una de esas actrices que ha decidido dejar de guardar secretos y compartir con nosotros las experiencias más duras de su vida, para así lograr dar ejemplo a todas las personas que estén atravesando situaciones similares. Precisamente por eso, hace un tiempo confesó que había sufrido desórdenes alimenticios y habló de ello sin tapujos.

Justo hace unos días, el tema volvió a situarse en el ojo del huracán gracias al lanzamiento del tráiler de su nueva película, ‘To The Bone’. En ella, Lily Collins interpreta a una joven que sufre el mismo tipo de problemas que ella padeció años atrás, por lo que la actriz presenta una imagen bastante sorprendente, mucho más delgada que de costumbre.

Como ella misma comentó, sintió algo de miedo al saber que tendría que perder una gran cantidad de peso para el papel, pero se enfrentó a este fantasma y logró vencerlo, siendo capaz de contar una historia que muchas veces es ocultada y que la sociedad necesita y debe conocer.

Ahora, en pleno tour de promoción, Lily Collins está aprovechando para mostrar a todo el mundo cómo ve la sociedad este tipo de enfermedades. En una de sus últimas entrevistas, la actriz ha contado una anécdota que te pondrá la piel de gallina. “Estaba dejando mi apartamento un día y una persona que conozco desde hace tiempo, de la edad de mi madre, me dijo ‘oh, wow, mírate”, comenzó narrando la actriz.

“Intenté explicarle que había tenido que perder peso para un papel y ella siguió ‘¡no! Quiero saber qué es lo que estás haciendo, ¡te ves genial!’ Entré en el coche de mi madre y le dije ‘esta es la razón por la que existe el problema'”. A Lily Collins no sólo le sorprendió que alguien viera algo positivo en esa pérdida brutal de peso, sino que le enfadó.

El mensaje que quiere mandar la protagonista de ‘To The Bone’ contando esta sorprendente anécdota está claro: no debemos bromear ni tomarnos a la ligera temas tan importantes como el de los desórdenes alimenticios. Son enfermedades graves y que, muchas veces, se esconden durante años. Admirar la extrema delgadez no hace otra cosa que fomentarlas.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Lily Collins Denuncia la Admiración en la Sociedad por la Extrema Delgadez"?

Te interesará además