Música

Lidia Valentín recibe en ‘El Hormiguero’ el homenaje que lleva mereciendo muchos años

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Lidia Valentín recibe en ‘El Hormiguero’ el homenaje que lleva mereciendo muchos años
Lidia Valentín recibe en ‘El Hormiguero’ el homenaje que lleva mereciendo muchos años

Lidia Valentín es una de las mejores deportistas españolas. Compite en halterofilia y ha sido noticia por el recibimiento de la merecida medalla de plata después de 10 años tras Pekín 2008. ¿Quieres ver qué homenaje le ha hecho el equipo de Pablo Motos? ¡Entra!

Lidia Valentín es una de nuestras mejores deportistas. Compite en halterofilia y fue campeona olímpica en 2012, campeona mundial en 2017 y, además, tricampeona de Europa en los años 2014, 2015 y 2017. La de Ponferrada ha participado en tres Juegos Olímpicos pero, sin duda, donde arrasó fue en Río 2016 donde consiguió la medalla de bronce.

La haltera berciana ha querido pasarse por el plató de ‘El Hormiguero 3.0’ donde se le entregó la medalla más especial de su carrera. Y es que después de diez años, la deportista campeona del mundo, campeona olímpica e, incluso, tres veces campeona ha recibido la medalla de plata de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

El equipo de Pablo Motos ha aprovechado esta oportunidad y esta visita de Lidia Valentín para celebrar toda una ceremonia que la deportista debió haber disfrutado en 2008 en esos Juegos Olímpicos para poder recibir esa más que merecida medalla de plata. ¡Fue un emotivo detalle!

Lidia Valentín, durante su entrevista en ‘El Hormiguero 3.0’, quiso dejar claro en todo momento una frase que marcó a todos los espectadores: ‘Hay que respetar los valores del deporte. Debe ser limpio’. Esa filosofía es la que ha hecho posible que, después de diez años, consiga de manera definitiva esa medalla de plata que se ha ganado por su deportividad.

Está claro que la haltera es una de las mejores deportistas que tenemos en España. Se ha convertido en todo un ejemplo de superación en todos los aspectos posibles. Tanto es así que, incluso, quiso hacer reflexión junto a Pablo Motos sobre el dopaje en el mundo de la halterofilia: ‘la halterofilia oscura no es un deporte, es un show’. Es decir, ‘no juegan limpio’.

Esta visita de Lidia Valentín ha sido todo un acierto. Ha sido la primera vez que visita este plató pero estamos seguros de que no será la última. Supone todo un referente para muchísimas personas. Ojalá esa gente que juega sucio volviera a recuperar, de algún modo, todos esos valores deportivos que derrocha la berciana.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Lidia Valentín recibe en ‘El Hormiguero’ el homenaje que lleva mereciendo muchos años"?

Te interesará además