Música

Liam Payne y su Polémica Foto en Instagram Revoluciona las Redes Sociales

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Liam Payne y su Polémica Foto en Instagram Revoluciona las Redes Sociales
Liam Payne y su Polémica Foto en Instagram Revoluciona las Redes Sociales

Polémica foto del cantante de One Direction por salir fumando dentro de un avión. Dentro del jet privado, se le ve tan tranquilo fumando como si nada pasara, pero muchos fans se han indignado. ¿Por qué? ¡Entra y te lo contamos con todo lujo de detalles!

Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne / Instagram: fakeliampayne) la ha vuelto a liar por las redes sociales. Esta vez el culpable es un cigarro encendido entro de un avión por el cantante de la banda inglesa.

La foto de Liam no llega en muy buen momento para la banda. Con todos los rumores de separación planeando sobre su tejado, lo último que les hacía falta era una polémica que sumar a la lista de desajustes de 1D.

One Direction: Los Divertidos Disfraces de Liam Payne en los Conciertos

Sus divertidos disfraces hacen las delicias del público y de sus seguidores, pero esta vez no ha sido así. Sus fans le han acusado dedo en alto de que fumar en un avión, cosa totalmente prohibida aunque sea un jet privado, es un mal ejemplo de cara a sus seguidores.

El cantante no ha dicho todavía nada sobre la polémica ni siquiera en su Twitter, que es donde las ha tenido muy tiesas con más de uno que le ha buscado las cosquillas.

Es cierto que, con tantos miles de seguidores alrededor del planeta, y la mayoría menores de edad o muy pequeños, no es que de muy buena imagen al propio artista ni a la banda. Si se dirige a un público juvenil se debe tener gran cuidado con cada instantánea que se decide colgar.

La Separación de One Direction, Más Cerca Que Nunca

Sus fans han intentado animarle a que es quite de ese asqueroso vicio al tabaco, pero pro ahora no ha habido manera, ya que se sabe que Liam ha fumado varias veces antes… Aunque nunca en el interior de un avión.

Estaremos atentos a las redes del cantante, porque ha dado mucho que hablar y seguirá siendo así mientras el propio Liam no diga lo contrario.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Liam Payne y su Polémica Foto en Instagram Revoluciona las Redes Sociales"?

Te interesará además