Música

Liam Payne y su Chica Hot la Lían en Twitter

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Liam Payne y su Chica Hot la Lían en Twitter
Liam Payne y su Chica Hot la Lían en Twitter

Lo que parecía una simple fotografía con una de sus fans terminó siendo uno de los motivos por los que se incendió la red social. ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Pues sigue leyendo!

¡Qué mala es la gente! Eso debió pensar el joven Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne) cuando fue a pasar una divertida noche junto a sus amigos y fans en el club nocturno Funky Buddha, ubicado a las afueras de Londres. Como ya sabemos, el integrante del grupo One Direction (Twitter: @onedirection) acostumbra a ir los fines de semana a esa discoteca, puesto que es su preferida.

Hasta ahí todo bien, el problema llegó cuando mientras bailaba y tomaba algo en compañía de sus amigos, algunas seguidoras lo reconocieron y quisieron acercarse a echarse una foto con el guapo de 1D. Por que como bien sabemos, las fans de One Direction están en todos los lados y es imposible resistirse a una foto de algun guaperas del grupo.

Una de ellas, llamada Bina Clark, intentando presumir de la fotografía que se había sacado con uno de sus ídolos, la compartió en las redes sociales. Y además, incluyó una breve afirmación que hizo el cantante sobre ella. Liam le dijo que estaba “más buena que el pan” debido al increíble escote que tenía el vestido de la “chica hot”.

Fue en ese momento cuando ante la chulería de la chica, despertó los celos todas las “directioners” y las acusaciones hacia la protagonista se sucedieron. La joven Bina Clark se intentó defender de todos los “tuits” en los que le lanzaban insultos por doquier.

¡Hasta la criticaron por su físico! Cuestionaron la naturaleza de sus pechos, de los que decían que podían estar operados. “Estos bebés son reales, todo gracias a mi mamá”, les contestó Bina.

Mas tarde, la joven se arrepintió de haber contestado a todos los “tuits” porque no merecía la pena. “He desperdiciado mi noche discutiendo con pequeñas fans de 10 años, era un tiempo valioso. Me he degradado a mi misma haciéndole caso a esos tuits”, afirmó.

Otro de los temas que llamaron la atención durante la noche fue la ausencia de Sophia Smith, la novia de Liam, quién lleva unas semanas sin dejarse ver junto al cantante de One Direction. La pareja puede estar pasando por sus momentos más difíciles y en Happy FM te lo contamos todo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Liam Payne y su Chica Hot la Lían en Twitter"?

Te interesará además