Música

Liam Payne de One Direction, Enfadado y Descontrolado

imagen de Liam Payne de One Direction, Enfadado y Descontrolado
Liam Payne de One Direction, Enfadado y Descontrolado

El cantante de los One Direction aparece en el avance del videoclip de ‘Steal my girl’ con una nueva faceta de “chico malo”. ¿Qué os parece el cambio? ¡Entra!

Los chicos de One Direction (Twitter: @onedirection) se encuentran en plena promoción de su nuevo disco Four y de su nuevo single, ‘Steal my girl’, que está arrasando por todas las partes del mundo.

La pop band inglesa quiere arrasar más de lo que ya hace con su nuevo disco y parecen estar dispuestos a conseguirlo.

I Love You, la Canción de Harry Styles sobre Taylor Swift (Escuchar Online)

Primero eran los cinco los que participaban en la versión de la canción del 1966 ‘God Only knows’ del grupo The Beach Boys Pet Sound. Canción en la que también participaron cantantes como Pharrell Williams, Lorde, Stevie Wonder o Kylie Minogue.

Después, apareció la bonita historia de canciones dedicadas entre Taylor Swift y su nuevo single ‘Out of the woods’ y la canción ‘I love you’, compuesta por Harry Styles para el grupo Alex & Sierra.

Ahora bien, el plato fuerte, y que va a gustar mucho a los Directioners, es que el grupo ya está inmerso en la grabación y preparación del videoclip de ‘Steal My Girl’.

Desde el portal de Youtube, Vevo, 1D han dejado un pequeño adelanto del videoclip, en el que podemos ver una nueva faceta de uno de sus integrantes.

Liam Payne sale especialmente enfadado y descontrolado en el avance del nuevo vídeo. Algo a lo que no estamos muy acostumbrados, ya que Liam siempre ha parecido el niño bueno del grupo, el que nunca había roto un plato.

Justin Bieber, a Puñetazos

En el avance, se puede ver a Liam rompiendo fuertemente unas bolas de cristal negro donde, una vez rotas, aparece pintura de color en polvo.

Los niños de One Direction se nos hacen mayores y no nos hemos dado cuenta de lo rápido que han crecido estos chicos. ¡Y en Happy FM nos encantan! Por eso estamos deseando ver el videoclip completo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Liam Payne de One Direction, Enfadado y Descontrolado"?

Te interesará además