Música

Liam Payne de One Direction, Desnudo Integral en Instagram

imagen de Liam Payne de One Direction, Desnudo Integral en Instagram
Liam Payne de One Direction, Desnudo Integral en Instagram

Un nuevo miembro de One Direction se apunta a la moda del desnudo en Instagram: en este caso ha sido Liam el que ha decidido revolucionar las redes sociales con una foto un tanto… comprometida.

No cabe duda de que los chicos de One Direction (Twitter: @OneDirection) son unos grandes aficionados a subir fotos y compartir su día a día tanto en Twitter como en Instagram. Gracias a estas redes sociales l@s fans de este grupo pueden sentirse más cerca de sus ídolos y tener la sensación de que conocen cosas sobre su vida que de otra manera no sería posible.

En las cuentas de Instagram de los miembros de 1D podemos ver muy a menudo selfies, fotos todos juntos, con famosos, con fans y… desnudos.

One Direction: Harry Styles Posa Totalmente Desnudo (Fotos)

Sí, desnudos. Ya hablamos en una ocasión de una foto en la que Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles Instagram: /HarryStyles) parecía estar completamente desnudo, pero en esta ocasión ha sido su compañero Liam (Twitter: @Real_Liam_Payne Instagram: /fakeliampayne) el que ha decidido revolucionar esta red social con una foto en la que sale en una situación un tanto comprometida. ¡Si es que estos chicos son unos pícaros!

Debe ser que el otro día Liam estaba aburrido dando una vuelta en un yate -todos sabemos que es un pasatiempo de lo más aburrido estar en alta mar en un barco, bronceándote al sol, nadando, comiendo… ¿verdad?- y subió esta foto a Instagram (nos fascina la cobertura que tiene el móvil de este chico incluso en alta mar) pidiendo ayuda a sus seguidores porque había perdido… algo:

¿Os imagináis la reacción de más de un@ al ver esto en Instagram, verdad? Corre el rumor de que las ambulancias y los servicios de emergencia hicieron horas extras ese día por muchos desmayos simultáneos… Menos mal que se le ocurrió pixelar “esa” zona, porque si no…

One Direction Cumple Cuatro Años Entre Rumores de Separación

Sin embargo, al poco tiempo volvió a subir otra foto a su Instagram (no, no es una foto sin pixelar, mal pensad@s) en la que demostraba que ya había pasado el incidente y que ya había conseguido encontrar otro bañador con el que tapar sus decencias:

No sabemos si de verdad Liam estaría enseñando el pajarito en la foto pixelada, pero lo que está claro es que está hecho todo un bromista y que sabe cómo revolucionar a tod@s sus fans con el simple hecho de conectarse a Instagram.

¿Quién será el próximo miembro de One Direction en sumarse a la moda del desnudo? ¡Estaremos pendientes de ello!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Liam Payne de One Direction, Desnudo Integral en Instagram"?

Te interesará además