Música

Liam Payne Bromea con su Talento para el Baile: “No soy una Beyoncé”

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Liam Payne Bromea con su Talento para el Baile: “No soy una Beyoncé”
Liam Payne Bromea con su Talento para el Baile: “No soy una Beyoncé”

Liam Payne ha hecho un cambio radical en muchas cosas y, una de ellas, ha sido implantar coreografía en su música pero ha asegurado, con rotundidad, que ‘no es Beyoncé’. ¿Sabes por qué? ¡Entra y entérate!

Liam Payne está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. Por un lado, a nivel musical, por la publicación de su primer sencillo en solitario como es ‘Strip That Down’. Por otro lado, a nivel personal por el nacimiento del que ha sido su primer hijo.

Con ‘Strip That Down’ ha decidido apostar por hacer coreografía, algo que no estábamos acostumbrados a ver en Liam Payne. Es ahí cuando ha asegurado que obviamente ‘no es Beyoncé’ pero cada día va mejorando un poco más. ¡Nunca hay que parar de aprender!

El que fue integrante de One Direction ha decidido dar un cambio radical a su música y experimentar nuevos sonidos. Fue entonces cuando surgió ese ‘Strip That Down’ con el magnífico Quavo cuyo estreno mundial tuvo lugar el pasado 17 de mayo. ¡Logrando posicionarse en los puestos más altos de las listas mundiales!

Liam Payne ahora se encuentra inmerso en la promoción de ‘Strip That Down’ pero, a su vez, está más que pendiente de su primer hijo, Bear, junto a su novia Cheryl Cole cuyo nacimiento tuvo lugar en marzo. El de Wolverhampton asegura que tiene a ambos a su lado siempre y que para él son totalmente indispensable para su vida. Además asegura que le encanta contar con su novia puesto que es una increíble artista y le ayuda mucho con el tema de la coreografía.

Es genial como, poco a poco, Liam Payne se va abriendo al mundo en cuanto al hecho de hablar de su pequeña familia y, por supuesto, de contar al mundo cómo está siendo su experiencia como padre primerizo. ¡Es muy tierno! Lo único malo es que el pasado 17 de junio fue el día del Padre a nivel internacional y Liam no lo pudo pasar con su hijo porque tenía muchos compromisos en América que no podía desechar. Menos mal que Cheryl Cole comprendió la situación e hizo una tierna publicación en Instagram para que viera cómo su pequeña familia pensaba en él en un día tan especial. ¡Qué bonito!

Liam Payne y su música están siendo toda una sorpresa en lo que llevamos de 2017. Al parecer el nuevo trabajo musical del ex integrante de One Direction será uno de los álbumes más importantes que se recuerden en mucho tiempo. ¡Qué ganas de escucharlo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Liam Payne Bromea con su Talento para el Baile: “No soy una Beyoncé”"?

Te interesará además