Música

Leticia Sabater Estrena Nueva Canción del Verano : ‘La Salchipapa’

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Leticia Sabater Estrena Nueva Canción del Verano : ‘La Salchipapa’
Leticia Sabater Estrena Nueva Canción del Verano : ‘La Salchipapa’

¡Vuelve Leticia Sabater! Y lo hace de la mejor manera posible …¡con la canción del verano! Entérate de todo y entra. Happy FM te lo cuenta.

La rubia más marchosa de España vuelve a la carga ¡y lo hace con un temazo que hará que movamos el esqueleto todo el verano! Leti Sabater, nos está acostumbrando con un tema cada verano. Anteriormente presentó Mr Policeman, y YMCA, ahora se atreve con ..¡Redoble de tambores! … ¡La Salchipapa!

Como lo lees, Leti Sabater, lo ha vuelto a hacer. La canción, producida por Tores Crespo, es un temazo de ritmos latinos y ¡muy pegadiza!. Crespo ha trabajado con artistas de la talla de Miguel Bosé, o grupos como La unión. ¡Y ahora Leticia Sabater! Si esque se codea con los grandes de España. ¡Di que sí Leti! Pero queremos que la escuches. Aquí tenéis el vídeo:

La Salchipapa de Leticia Sabater: Letra (Lyrics) y Vídeo

No podían faltar los toques eróticos en su canción, como ya hemos podido comprobar en anteriores temas. En este en concreto, Leti canta ‘Bailalo Salchipapa, que rico, dale dale, Bomboncito latino, sube el ritmo latino’. ¡Es la canción del verano! Si no .. ¡al tiempo!

La rubia ha dejado de lado su lado de princesa, con el que sorprendió estas navidades, interpretando a Elsa de Frozen, y saca su lado más sexy y latino y se lanza a la aventura de crear la canción del verano.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Matamoros y Laura Campos Critican a Rappel

La cantante y actriz está en estos momentos trabajando para sorprendernos con un videoclip a la altura de este temazo, y esperamos que no decepcione. De momento nos tendremos que conformar con oírla sin deleitarnos con el videoclip.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Leticia Sabater Estrena Nueva Canción del Verano : ‘La Salchipapa’"?

Te interesará además