Música

Leo Messi y Cesc Fábregas de Vacaciones Con Sus Novias (Fotos)

imagen de Leo Messi y Cesc Fábregas de Vacaciones Con Sus Novias (Fotos)
Leo Messi y Cesc Fábregas de Vacaciones Con Sus Novias (Fotos)

El grupo de amigos vuelve a repetir sus vacaciones de verano en compañía. Esta vez han cambiado las costas españolas por las italianas y parecen más unidos que nunca. ¡Entra y te contamos todos los detalles!

Messi (Twitter: @LioMessi_ Instagram: leomessi) y Cesc Fábregas (Twitter:@cesc4official)vuelven a juntarse por segundo verano consecutivo con sus respectivas novias e hijos demostrándonos una vez más la amistad que les une.Ya sabíamos que había una gran afinidad entre las dos familias, sobre todo entre Antonella (Twitter:@A_Rocuzzo)y Daniella (Twitter:@firstLadyD4) que no han dudado ni un segundo en subir a su Instagram fotos juntas.

Los dos jugadores están exprimiendo al máximo sus vacaciones de verano y es que las han comenzado un pelín más tarde de lo normal aunque felices por la victoria en el mundial.

La mala noticia es que Anto y Dani ya no van a vivir cerca la una de la otra…¡Menuda faena! Las dos amigas vivían hasta ahora puerta con puerta en Barcelona pero parece ser que tras unos años de calma, Daniela se marcha a Londres por el fichaje de Cesc en el Chelsea.
Final del Mundial 2014: Rihanna se Desnuda por Alemania
Una noticia agridulce sin duda…

Las dos tienen una relación muy estrecha y se han convertido en unas BBF inseparables. Tanto, que han admitido en numerosas ocasiones que son como hermanas. Además sus pequeños también han hecho muy buenas migas entre ellos y han compartido muchas horas de juegos juntos.

¿Cómo llevarán Anto y Dani su separación?

De momento más les vale disfrutar de las vacaciones ya que han escogido un destino tan alejado como paradisíaco. Y es que este año las dos familias han elegido irse a la costa de Italia y aunque no han confirmado la ubicación exacta, se especula que están en Positano.
Brasil Contra Colombia: Las 10 Chicas Más Guapas del Mundial
Durante las vacaciones han podido disfrutar de paseos en barco, del solecito, la playa y también de la vida nocturna. Esperemos que no se pasen con esto último ya que la afición futbolera querrá que sus chicos estén frescos y como una rosa a la vuelta.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Leo Messi y Cesc Fábregas de Vacaciones Con Sus Novias (Fotos)"?

Te interesará además