Música

Las Razones por las que Taylor Swift Decide Volver a Spotify Ahora y no Antes

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Las Razones por las que Taylor Swift Decide Volver a Spotify Ahora y no Antes
Las Razones por las que Taylor Swift Decide Volver a Spotify Ahora y no Antes

El retorno de Taylor Swift al universo Spotify ha desatado los titulares en todo el mundo. Sus fans han enloquecido, pero otros empiezan a pensar en las razones ocultas que han llevado a la cantante de vuelta a la plataforma.

“Todo lo que va, vuelve”. Eso es lo que habrá pensado Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 | Instagram: @taylorswift) en los últimos días. La joven dejaba huérfanos de música a sus fans abandonando Spotify para trasladar todos sus temas a la nueva plataforma de pago ‘TIDAL’. No sabemos que habrá pasado por su cabeza o por la de los miembros de su discográfica, pero aquí están las razones por las que creemos que la intérprete ha vuelto a Spotify.
La primera razón sería porque ya ha vendido más de 10 millones de copias de ‘1989’. ¿Para qué seguir más estrategias de marketing si ya ha alcanzado tales cifras? Además, la joven lleva meses desaparecida sin dar señales de vida o sin darnos nuevas canciones, ¿qué mejor modo de abrir una nueva era desatando los titulares con su retorno a Spotify?
Otra de las razones estaría relacionada con su enfrentamiento directo con Katy Perry. Recordad que ambas discutieron vía redes sociales tras el abandono de unos bailarines de la artista country de su gira para participar en la de Perry. Taylor llegó a dedicar ‘Bad Blood’ a Katy, mientras que esta contraatacó con ‘Swish Swish’. ¿Es esta una nueva estrategia de Taylor para robarle protagonismo a su enemiga el mismo día del lanzamiento de su nuevo álbum?


A nosotros no nos cabe duda de que estos han sido los dos factores de su retorno. Y vosotros, ¿qué opináis?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Las Razones por las que Taylor Swift Decide Volver a Spotify Ahora y no Antes"?

Te interesará además