Música

Las razones por las que Gal Gadot estuvo cerca de dejar la actuación

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Las razones por las que Gal Gadot estuvo cerca de dejar la actuación
Las razones por las que Gal Gadot estuvo cerca de dejar la actuación

Ahora nos cuesta imaginar a otra persona en la piel de Wonder Woman pero Gal Gadot estuvo muy cerca de tirar la toalla antes de obtener este papel. Os lo contamos dentro.

Gal Gadot es, a día de hoy, una de las actrices más aclamadas del panorama internacional. Su protagonismo en ‘Wonder Woman’ le ha valido el reconocimiento del mundo del cine y una legión de seguidores que la actriz se ha ganado por méritos propios.

Ahora nos es imposible imaginar a otra persona en la piel de Diana Prince, la protagonista de nuestra historia. Gal, a pesar de todas las críticas iniciales, nos ha regalado la superheroína que esperábamos y necesitábamos. Crítica y público se han rendido ante ella tras ver la que es una de las películas del año.

Siendo así… ¿Os imagináis que nunca hubiera obtenido este papel? Según sus últimas declaraciones, realizadas en ‘Hollywood Reporter’, Gal estuvo muy, muy cerca de dejar el mundo de la actuación justo antes de obtener este papel.

Antes de convertirse en la heroína de ‘Wonder Woman’, Gal tuvo que sufrir mucho en Hollywood. Como todas las actrices que están comenzando, tuvo que enfrentarse a muchos castings que no salieron como ella quería y a muchas pruebas en las que recibió una negativa por respuesta. Antes del gran “sí” llegaron muchos “no”.

Y esa es la razón por la que estuvo a punto de tirar la toalla. Ser rechazada para el papel de Furiosa en ‘Mad Max: Furia en la carretera’ le hizo venirse abajo y su reflexión nos da mucho en lo que pensar. “Nunca fui lo suficientemente grande de nombre”, explica, cuando recuerda esa época, “siempre fui y yo y ‘el gran nombre'”. Gal fue rechazada para este papel en concreto en beneficio de una Charlize Theron que justifica cualquier negativa a cualquier otra actriz.

“Llegué a un punto en el que estaba como ‘no le quiero hacer esto a mi familia, si no va a funcionar, ¿por qué seguir?’. Estaba a punto de dejar todo y volver a Israel”, concluye. Por fortuna, llegó ‘Wonder Woman’ para salvar a Gal Gadot y para salvarnos a todos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Las razones por las que Gal Gadot estuvo cerca de dejar la actuación"?

Te interesará además