Música

Las razones por la que Ana Guerra debe quedarse en ‘Operación Triunfo’

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Las razones por la que Ana Guerra debe quedarse en ‘Operación Triunfo’
Las razones por la que Ana Guerra debe quedarse en ‘Operación Triunfo’

Estamos entrando en la recta final del ‘talent show’ y por eso cada vez nos da más pena decir adiós a alguno de los concursantes. Esta semana están Ana Guerra y Roi en la cuerda floja y nos da muchísima pena, pero aún así, uno tiene que salir. ¿Quieres saber por qué Ana tiene que quedarse en ‘OT’? ¡Pincha aquí y entérate!

Ana Guerra está en la cuerda floja y no es justo, y mucho menos que se encuentre en esta situación con su mejor amigo y apoyo dentro de la Academia, Roi. Sea quien sea el que se vaya de Operación Triunfo nos va a dar muchísima pena, pero el concurso es así, solo puede quedar uno. Por eso mismo, y a pesar de que también adoramos a Roi y no querríamos que nuestro sapoconcho favorito abandonara la Academia, vamos a dar las razones por las que Ana Guerra debería ser en el concurso:
Primero de todo porque trabaja como nadie. ¿Cuántas veces habremos visto que se apagan las luces en la Academia y ella sigue repasando los bailes y las letras de sus canciones? ¡Muchísimas! Además, semana tras semana tiene que hacer frente a los nuevos pasos que Vicky le propone ya que todas y cada una de sus canciones tremendamente elaboradas. ¡Es increíble!
Lo segundo que tenemos que destacar es que siempre intenta alegrar y llevar la fiesta a las galas, que son algo tristes debido a las expulsiones.
También tenemos que destacar, como tercer punto, que se atreve con todo. Le hace la misma ilusión cantar con Roi un tema de Shawn Mendes, que cantar La Bikina, que atreverse con un rap en inglés, que defender un tema de Rozalén. Ella siempre intenta sacar lo mejor de sí misma.
Además, tenemos que decir como cuarto punto que canta como nadie la música latina, es completamente su estilo, por lo que se perdería a la única de la Academia que podría, ahora mismo, defender este tipo de temas.
Y, si hay que destacar una quinta razón por la que la canaria se tiene que quedar en la Academia, es por la ayuda que le presta siempre a sus compañeros con sus temas. Amaia no pillaba el tono de su canción de la gala 10 y Ana estuvo ahí para poyarla y ayudarla a coger la afinación adecuada. Si Roi tiene problemas con su baile, Ana se lo aprende también para que así juntos puedan sacarlo adelante. ¡Es maravillosa!


Aún así, tenemos que reconocer que nos da muchísima pena que el concurso acabe para uno de los dos, y por eso tenemos que reconocer que Roi también se merece estar en la Academia por su maravillosa voz y su predisposición con sus compañeros, al igual que por su humor. Va a ser una gala extremadamente dura, sobre todo debido a la GRAN amistad que comparten los dos.


Solo podemos decir que va a ser extremadamente duro, pero que apoyamos a nuestra Ana War siempre.

¡Ah! ¡Se nos olvidaba! También se merece estar dentro de Operación Triunfo porque es la más altanera, preciosa y orgullosa de la Academia. ¿No os parece suficiente? ¡A nosotros si!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Las razones por la que Ana Guerra debe quedarse en ‘Operación Triunfo’"?

Te interesará además