Música

Las Razones Del Abandono de Papirrín de la Casa de Gran Hermano 15

imagen de Las Razones Del Abandono de Papirrín de la Casa de Gran Hermano 15
Las Razones Del Abandono de Papirrín de la Casa de Gran Hermano 15

Papirrín tin tin ha abandonado la casa de Gran Hermano 15 tras seis días de convivencia. Pero sus motivos son muy confusos, si quieres saber por que ha decidido abandonar ¡Entra!

El mexicano de Gran Hermano 15 abandona el programa después de 6 días de convivencia en la casa de Guadalix. ¿Qué habrá podido pasar en tan pocos días para querer salir corriendo de allí?

Porque Papirrín comunicó su decisión al súper ni más ni menos que a las 3 de la noche sin aparentes intentos anteriores. O al menos no había dicho nada durante el día a sus compañeros… Claro que, con su falta de integración, no es de extrañar.

Omar y Paula: ¿Primer Edredoning de Gran Hermano 15?

Y es que su falta de conexión con el resto de concursantes podría ser el detonante de esta decisión. Según el propio Josep el motivo del abandono serían motivos personales externos al programa que, minutos antes, le habrían provocado un ataque de nervios que confirmó su idea de abandonar.

Sin embargo no todos se tragan el cuento: esta mañana Mercedes Milá sostenía que ” Papirrín no sabía lo que era ‘GH’ y, además, estaba aislado del grupo”. Y es esta segunda opción la que comparten muchos de sus compañeros: Paula era la primera en afirmar delante de todos que aquello era una excusa. Loli y Mayka ya llevaban tiempo acusando a Josep de marginarse él solo.

No olvidemos la historia de amor de Shaima por su mexicano. La ceutí afirmaba que ella era el motivo de la marcha de Josep, a la vez que al propio Papirrín le aconsejaba que no se marchase por su ex-mujer… Toda una novela que ni ‘Las Mil y Una Noches’, vamos.

Realmente tampoco es tan descabellado pensar que Shaima sea el motivo de su marcha, pero no por una historia de amor imposible, sino por el lío de cotilleos que se andan trayendo las chicas de la casa, que acusan a Papirrín de utilizar y engañar a Shaima. Acusaciones que se unen al machaque de Loli y Mayka por auto-marginarse.

Y no todo queda ahí, porque tras su marcha Omar decía de Josep que no era un hombre sino más bien un cobarde por abandonar y su querida churri, Paula, lloraba desconsolada sentenciando “Odio a la gente que abandona”. Si es que realmente son tal para cual…

Gran Hermano 15: Ismael Beiro, Ivan, Jorge Berrocal… Vuelven a la Casa

Al final parece que el pobre (o no tan pobre) Papirrin tin tin ha hecho bien en dejar de ser el mexicano de Gran Hermano 15, visto el aprecio que le tenían sus compañeros… En Happy FM tenemos muchas ganas de ver esta noche la segunda gala del concurso porque promete ser movidita. Nos comprometemos a no perdernos nada para contaros cada detalle ¡No nos perdáis de vista!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Las Razones Del Abandono de Papirrín de la Casa de Gran Hermano 15"?

Te interesará además