Música

Las pretendientas de Iván cargan contra él por su pésima actitud

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Las pretendientas de Iván cargan contra él por su pésima actitud
Las pretendientas de Iván cargan contra él por su pésima actitud

El trono de Iván no está siendo precisamente un camino de rosas. Ahora, sus pretendientas no han terminado de entender sus palabras y han cargado contra él con dureza. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

Una vez más, tenemos polémica en ‘Mujeres y Hombres’. El trono de Iván está dando mucho que hablar y no precisamente por temas positivos, sino porque sus pretendientas están comenzando a cansarse. Una situación que ya vivimos en el verano y que está repitiéndose de la peor manera posible.

Como bien sabrás si sigues el programa al día, Iván ha lanzado una petición inusual a la organización del programa. El tronista, con la intención de aclararse y de tomar el camino correcto de una vez por todas, ha pedido tener una cita con todas y cada una de sus pretendientas.

Pero esto no ha sido lo único que quiere Iván como regalo de Reyes Magos. Y es que el tronista, además de pedir esta cita con todas, ha dejado claro que quiere que la de Dafne sea algo más larga, destacándola así como favorita entre el resto. Un comentario que no ha gustado a nadie.

Precisamente motivado por esto y por el trato que está teniendo para con ellas, las pretendientas han estallado y han atacado duramente al tronista. El simple hecho de que no sea capaz de defenderlas cuando lo necesitan, aunque piense que están en lo cierto, es un detalle que ya no quieren ni pueden pasar por alto.

¿Será capaz Iván de calmarlas y de hacerlas ver que va a cambiar su actitud? ¿Continuará impasible ante la indignación de sus pretendientas? Esto, como ya sabemos por la experiencia, puede terminar muy mal y deseamos que, finalmente, el tronista encuentre el amor verdadero… ¡Necesitamos paz!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Las pretendientas de Iván cargan contra él por su pésima actitud"?

Te interesará además