Música

Las Mejores Frases de Instagram de Paula Echevarría

imagen de Las Mejores Frases de Instagram de Paula Echevarría
Las Mejores Frases de Instagram de Paula Echevarría

Paula siempre está mandando mensajes de felicidad y amor a todos sus seguidores. Ella es una chica súper happy y así nos lo demuestra todos los días. ¡Te traemos las frases más guays!

Paula Echevarría (Instagram: /pau_eche) es de las nuestras, súper happy de la vida. Siempre está con una sonrisa y todos los días sube fotos a su perfil de Instagram con frases de felicidad y amor para todos sus seguidores, que están encantadísimos con ella. Si es lunes, foto con frasecita de ánimo para afrontar el día y si es viernes o finde en general, fotito para disfrutar a tope de esos días.

Lógicamente, el estar happy perdida, viene de que en su trabajo le va estupendamente con la serie ‘Velvet’ pero además, está loquita por los huesitos de su marido, David Bustamante (Twitter: @David_Busta) (Instagram: /davidbusta), con el que siempre que puede, también sube alguna fotito, para que todo el mundo vea lo bien que va su relación y lo bonito que es todo. Y luego está su hija, Daniella, con la que sube fotos, aunque menos, pero sabemos que siempre está con ella y que la adora. ¡Happy family, claro que sí!

El caso es que a nosotros nos encanta Paula y nos encantan las cositas que sube a Instagram y os hemos hecho una selección de sus mejores frases.

Empezamos con ésta, en la que pone: ‘Hay muchas razones bonitas para ser feliz’. Cada martes, Paula sube una foto de agradecimiento a todos los espectadores de ‘Velvet’ porque está súper contenta de que sea siempre líder de audiencia y pide que no dejen de ver la serie. ¡Qué mona, Paula!

‘También creo en el amor a primera risa’, por lo importante que es que nos hagan reir. Ella seguro que no se queja y que Busta le hace reir a carcajadas. La verdad es que se les ve genial y que si Paula está tan happy, él tendrá mucho que ver. ¡Claro que sí, Busta!

Momento ‘foto-cuqui’ con ‘No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy’. La vida son dos días, ¡besos y abrazos para todos! Nos encanta que Paula lo vea todo de color de rosa, ¡positivismo a tope!

¿Qué te han parecido? ¿A que ésta chica está que no cabe en ella misma de felicidad? Tiene muchas más que sabéis que podéis verlas en su perfil, ¡nosotros hemos cogido las que más nos gustaban!

En Happy FM nos alegramos mucho que que todo le vaya tan bien y esperamos que siga así. ¡Suerte, Pauli!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Las Mejores Frases de Instagram de Paula Echevarría"?

Te interesará además