Música

Las Medidas de Ariana Grande: ¿Demasiado Delgada?

imagen de Las Medidas de Ariana Grande: ¿Demasiado Delgada?
Las Medidas de Ariana Grande: ¿Demasiado Delgada?

Saltan las alarmas por la extrema delgadez que lució Ariana Grande en la última gala de los Grammy. ¿Es su constitución? ¿Se mata a dietas? ¿Es de las que adelgaza por el estrés de su ajetreada vida de artista? Sigue leyendo y ¡entérate de todo!

Ariana Grande tiene de Grande el apellido y…¡parad de contar! porque la chica parece que en cada aparición pública está más delgada.

Los comentarios a cerca de su diminuto cuerpo se dispararon después de verla lucir palmito en la última gala de los Grammy, donde se pudo ver lo flaca que está.

La estrella de “Break free” iba enfundada en un bonito vestido blanco con un espectacular escote en la espalda que no dudó en lucir y enseñar a los fotógrafos de la gala, pero que también dejaba al descubierto este “huesuda” parte de su anatomía, ¡esta mujer es un palillo!

Y puede que en Happy FM hayamos averiguado su secreto… y es que su escúalida figura podría deberse a que la cantante sigue una dieta vegetaniana, y sólo come vegetales.
Demi Lovato y Ariana Grande, reinas drag queen
De hecho, ella misma ha contado que perdió mucho peso tras dejar la comida basura, empezar a comer sano y posteriormente ingerir sólo alimentos vegetales.

Ay Ariana, ya podías fijarte en los cuerpazos de otras divas como Beyoncé, Iggy Azalea o Nicky Azzalea, que seguro que esas se toman más de un cocido ¡para estar así de buenorras!

Pero bueno, que ella está encantada con su tipín y parece que su chico, al que paseó de la mano en los Grammy, Big Sean también, así que ¡no tenemos nada más que decir!
Rihanna, Kendall Jenner, Ariana Grande… chicas sexys en Navidad
‘Mírenla, es asombrosa’, dijo su chico durante una presentación antes de la gala. ‘Soy un tipo con suerte’, soltó ¡qué mono!

La pareja no se separó en toda la noche, salvo cuando Ariana tuvo que salir a cantar, claro y hasta posaron juntos súper cariñosos, ¡con beso incluido! ¡nos mola!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Las Medidas de Ariana Grande: ¿Demasiado Delgada?"?

Te interesará además