Música

Las Fotos Prohibidas de Belén Esteban al Descubierto

imagen de Las Fotos Prohibidas de Belén Esteban al Descubierto
Las Fotos Prohibidas de Belén Esteban al Descubierto

Unas nuevas fotos íntimas de una famosa pueden salir a la luz, esta vez es el caso de la colaboradora de Sálvame, Belén Esteban. ¡Os lo contamos!

No os asustéis por que no estamos hablando del celebgate, por suerte o por desgracia todavía no ha llegado a España. Estamos hablando de un robo de un portátil que puede que contenga fotos íntimas y conversaciones de Belén Esteban con su ex pareja, Fran Álvarez.

Como adelantó su compañero de trabajo y colaborador de Sálvame la pasada tarde, Fran Álvarez ha sido víctima del robo de su portátil. Al parecer los ladrones del famoso portátil tendrían en su poder conversaciones comprometidas con su ex pareja y puede que también fotos íntimas de ella.

Belén Esteban quiso quitar hierro al asunto proclamando a los cuatro vientos lo feliz que era con su nueva pareja y que tras todo lo que ha tenido que pasar, esto ya le da igual y no tiene miedo a nada y a nadie.

Rosa Benito: el Motivo del Polémico Desmayo en el Plató de Sálvame

Tras soltar la noticia, en el plató de Sálvame se comentó que podría haber sido el mismo Fran el que se haya dejado robar. Recordemos que Belén Esteban le pidió la nulidad matrimonial, algo que no sentó muy bien al camarero y que puede que sea una venganza hacia la colaboradora.

De momento se desconoce quienes han podido ser los autores del robo y si tienen algo que ver con Fran. Lo que sí que está claro es que a Belén le da igual lo que pueda salir de ese ordenador ya que esta muy tranquila y muy feliz con su “yogurín”, con el que ha podido disfrutar de unas vacaciones en Benidorm.

Rosa Benito la Lía en Twitter Tras su Desmayo

Tendremos que esperar a que salgan más cosas a la luz, de momento nos conformamos con ver a la colaboradora feliz en el trabajo y en su vida sentimental.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Las Fotos Prohibidas de Belén Esteban al Descubierto"?

Te interesará además