Música

Las Fotos Más Graciosas y Divertidas Del Verano

imagen de Las Fotos Más Graciosas y Divertidas Del Verano
Las Fotos Más Graciosas y Divertidas Del Verano

Con el calor, Internet tampoco deja de sorprendernos. Por eso en Happy FM hemos decidido hacer un álbum de las mejores imágenes que nos deja Internet. Solo apto para gente con sentido del humor. ¡Disfrutarlas!

Con la llegada del calor en el verano, muchos somos los que preferimos quedarnos en casa para no derretirnos como los bombones. En la calle hace mucho calor y es casi imposible hacer nada hasta que no anochece y hace fresco.

Por eso nos sumergimos en las páginas de Internet en busca de algo con que entretenernos. Twitter, Instagram y Facebook son nuestras páginas favoritas en las que vemos fotos de lo bien que se lo están pasando nuestros amigos en la playa y en las discotecas de verano, pero también vemos todas esas fotos graciosas y divertidas que hay por la red.

Por eso en Happy FM hemos decidido hacer una selección de las fotos y tweets divertidos y graciosos que hay en Internet, para que todos aquellos que estén aburridos en casa, en la playa, en el pueblo o donde sea pasen un rato riéndose sin parar de las cosas que encontramos en estas páginas.

Asi que no lo penséis más y meteros en el álbum que os hemos preparado, esperamos que os gusten.

Álbum: Las Fotos Más Graciosas y Divertidas Del Verano

Pincha aquí para ver el álbum completo.

¿Qué? ¿Te has muerto de la risa? No disimules, que está claro que sí. ¡Nos alegramos de haber hecho que pases un rato divertido!

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Las Fotos Más Graciosas y Divertidas Del Verano"?

Te interesará además