Música

Las Fotos de Demi Lovato Totalmente Desnuda

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Las Fotos de Demi Lovato Totalmente Desnuda
Las Fotos de Demi Lovato Totalmente Desnuda

Demi no suele ser de escándalos pero ésta vez…¡Se han filtrado fotos en las que sale desnuda! y algunas también con su novio Wilder Valderrama. ¿Que no las has visto todavía? ¡Echa un vistazo y flipa!

No es la primera vez que pasa, muchas veces se han filtrado fotos de famosas desnudas y ésta vez le ha tocado a Demi Lovato (Twitter: @ddlovato). No suele ser mucho de escándalos y ahora se ha metido en un buen jaleo. No queremos ni imaginar la cara que se le ha quedado cuando ha visto sus fotos íntimas circulando por todas las redes sociales. ¡Sopresa, Demi!

En las fotos, además de aparecer desnuda, también aparece con su novio Wilmer Valderrama (Twitter: @WValderrama) en la cama. Wilmer sin comerlo ni beberlo también se ha visto involucrado en toda ésta historia, que tiene que estar muy contento. Al parecer un hacker las ha conseguido del móvil de alguno de los dos y ha decidido exponer así a Demi, la pobre, que no se mete con nadie. No sabemos si voluntaria o involuntariamente pero tampoco nos extraña que una exchica Disney aparezca desnuda, es algo a lo que podemos estar acostumbrados a estas alturas.

Ella hasta el momento no se ha pronunciado y no sabemos si lo hará pero la verdad es que no sale nada mal en las fotos. ¡Ésta chica es monísima se ponga o no se ponga nada! Pero no creemos que le haya sentado del todo bien, no tiene que hacer mucha gracia que unas fotos privadas tuyas salgan a la luz.

Ahora mismo está en el descanso de su ‘Neon Lights Tour’ por Norteamérica y a punto de lanzarse a la conquista de Sudamérica y menudo descansito le están dando.

¡Mucha suerte, Demi! Y no desesperes, ¡tú céntrate en tu gira que seguro que está yendo genial!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Las Fotos de Demi Lovato Totalmente Desnuda"?

Te interesará además