Música

Las Chicas de BLACKPINK Sufren Grandes Críticas tras el Éxito de ‘As If It’s Your Last’

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Las Chicas de BLACKPINK Sufren Grandes Críticas tras el Éxito de ‘As If It’s Your Last’
Las Chicas de BLACKPINK Sufren Grandes Críticas tras el Éxito de ‘As If It’s Your Last’

Parece que las chicas de BLACKPINK no pueden pasar una semana tranquilas. Si hace unos días os contábamos que el éxito con ‘As if it’s your last’ era rotundo, ahora tenemos que hablaros de las críticas que lo han acompañado.

Definitivamente no nos gusta hablar de esto, sobre todo después de haberos contado, hace unos días, que las chicas de BLACKPINK están de enhorabuena después de estrenar el vídeo de ‘As if it’s you last’, que tuvo medio millón de visitas en poco más de media hora. ¡Impresionante!

Y muy merecido. Desde el principio, las chicas de BLACKPINK se posicionaron en el panorama musical como el grupo dispuesto a romper todos los récords y a enamorar también a aquellas personas que aún no han introducido por completo en el mundo k-pop. Su música es fresca y tienen un estilo propio que nos encanta.

Por eso el éxito fue rotundo… Pero lamentablemente no llegó solo. Con el vídeo de ‘As if it’s your last’, fueron muchos los que destacaron lo guapísimas que estaban, ¡porque lo estaban! Pero también hay quien las ha criticado… Por verlas demasiado delgadas.

Decimos que no nos gusta hablar de esto porque no nos gusta pensar en personas juzgando el físico de otras; no debería ser así, tampoco con personajes públicos que, sí, de acuerdo, deciden exponerse a este tipo de cosas, pero no es justo.

Sobre todo cuando muchos de estos comentarios están hechos con intención de perjudicar; una cosa es mostrar preocupación por una persona cuando la conoces bien y consideras que no está en su mejor momento y otra es traspasar los límites. Y eso es lo que ha pasado con algunos comentarios que denunciamos desde aquí.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Las Chicas de BLACKPINK Sufren Grandes Críticas tras el Éxito de ‘As If It’s Your Last’"?

Te interesará además