Música

Las bonitas palabras de Pablo Iglesias sobre ‘Operación Triunfo’

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Las bonitas palabras de Pablo Iglesias sobre ‘Operación Triunfo’
Las bonitas palabras de Pablo Iglesias sobre ‘Operación Triunfo’

Parece ser que los políticos también han caído rendidos a los pies del talent show. ¿Quién ha sido el último? ¡Pablo Iglesias, el líder de ‘Podemos’! ¿Queréis saber qué ha dicho? ¡Pues entrad y enteraos de todo!

Hasta los políticos opinan que muchas veces los programas de televisión son más reivindicativos que ellos mismos y que defienden más temas como la igualdad de sexo que desde los propios partidos. Y si no que se lo digan a Pablo Iglesias.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, habla con ‘eldiario.es’ sobre como formatos del estilo de Operación Triunfo, ayudan a normalizar situaciones que hoy en día siguen siendo tabú en la televisión de nuestro país y como defienden valores que todos tendríamos que defender, como por ejemplo la igualdad de la mujer o el amor libre. Ha confesado que, por suerte o por desgracia, hoy en día es más importante ‘OT’ que los Telediarios, ya que parece que salen más a la palestra los temas que realmente preocupan a la población, cosa que no pasa la gran mayoría de las veces en los informativos.
Recordemos que en la Academia defienden la libertad sexual, la igualdad entre el hombre y la mujer, la aceptación de cualquier persona independientemente de su orientación sexual o su raza…
Desde luego que los valores que promueven son los adecuados, además de la importancia que tiene que se expongan en TVE.

Aunque no solo ha tenido buenas palabras para el talent show, también ha comentado que ‘El Intermedio’ y ‘Black Mirror’ son necesarios en nuestros días ya que muestra la realidad tal y como es y que las tendencias culturales de una sociedad hablan mucho sobre la misma, da pistas a los políticos de cual es el camino a seguir.

Recordemos que Izquierda Unida e Iñigo Errejón comentaron la actuación de Amaia en la gala 12, en la cual interpreto ‘Te recuerdo Amanda’, canción que es un homenaje a todas las personas que combatieron por la libertad durante una dictadura.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Las bonitas palabras de Pablo Iglesias sobre ‘Operación Triunfo’"?

Te interesará además