Música

Las bonitas palabras con las que Ellen Page y Emma Portner anuncian que ya se han casado

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Las bonitas palabras con las que Ellen Page y Emma Portner anuncian que ya se han casado
Las bonitas palabras con las que Ellen Page y Emma Portner anuncian que ya se han casado

¡Ellen Page se ha casado! Ella y su mujer han contraído nupcias y así lo han anunciado a través de una red social. ¿Quieres enterarte de cómo ha sido? ¡Entérate de absolutamente todo?

Ellen Page y Emma Portier se han casado! La conocida actriz estadounidense y su novia coreógrafa y bailarina se han casado en una romántica boda y han pillado a todo el mundo por sorpresa. ¡No nos lo esperábamos! Nos hemos enterado ya que ambas han subido unas fotos a Instagram de sus anillos y algunas de sus fotos más románticas, además de añadir una amorosa dedicatoria. “¡Tengo que llamar a esta increíble mujer mi esposa! TE AMO” escribieron ambas bajo las fotos de su romántica ceremonia. ¡Qué maravilloso!

Recordemos que hace ya algún tiempo que Ellen y Emma son novias, haciéndose pública su relación tras la declaración en la cual Ellen reconocía en febrero del 2004 en una conferencia para adolescentes homosexuales en Las Vegas que ella también lo era. “Esto quizá sirva para concienciar más a la sociedad y normalizarlo todo. Yo muchos años sufrí en silencio y no me atrevía a confesar mi homosexualidad. Sufrió mi salud mental y física. Ahora estoy aquí para ayudaros y apoyaros.”, aclaró la actriz.

Mientras que Emma Portner es bailarina y coreógrafa, Ellen triunfa en el cine. La última película que ha realizado es ‘Enganchados a la muerte’, aunque la película que realmente la hizo conocida en el mundo entero fue ‘Juno’, por la cual llego incluso a recibir una nominación a los Oscars como Mejor Actriz Protagonista.

En resumen, nos arreglamos muchísimo de la boda y esperamos que sigan siendo tan felices como hasta ahora.

Happy FM.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Las bonitas palabras con las que Ellen Page y Emma Portner anuncian que ya se han casado"?

Te interesará además