Música

Las bonitas palabras con las que Cepeda se despidió, de momento, de Aitana

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Las bonitas palabras con las que Cepeda se despidió, de momento, de Aitana
Las bonitas palabras con las que Cepeda se despidió, de momento, de Aitana

Sabemos que la despedida de Cepeda y Aitana ha sido una de las más duras del programa, se van a echar mucho de menos en el escaso tiempo que van a estar separados. Por esto mismo, Luis ha querido dedicar unas bonitas palabras a la catalana. ¿Quieres saber cuales han sido? ¡Pues pincha aquí!

No superamos la separación y despedida de Cepeda y Aitana. El concurso no va a ser lo mismo sin ambos juntos abrazándose, haciéndose bromas o riéndose por la Academia, y eso lo saben todos los fans de Operación Triunfo y ellos mismos.
Cepeda está llevándolo quizá un poco mejor debido al cariño que recibe de la gente tras su expulsión. Tanto su familia como todos sus seguidores están allí para apoyarle pase lo que pase, por eso mismo no se derrumba con tanta facilidad como, en cambio, si lo está haciendo Aitana.
La catalana está viviendo la que es su semana más complicada hasta la fecha. Cada vez que preguntan como se encuentra o que piensa, ella rompe a llorar, argumentando que está destrozada por la salida de Luis de la Academia, a quien consideraba su hermano mayor en el concurso.

Y es que, la relación que tenían ambos en el concurso era muy intensa. Se apoyaban el uno al otro, sabían perfectamente como se encontraban o que pensaban con solo mirarse y si uno caía, el otro lo levantaba. Por eso, la despedida de Cepeda fue tan dramática.

Cuando llegó el momento del Chat, sus ultimas horas en la Academia, la directora Noemí Galera preguntó a Luis quién creía que iba a ganar el concurso, y él confesó que desde la Gala 0 pensaba que Aitana y que lo seguía pensando. Tanto es así que cuando llegó el momento del abrazo final, Cepeda se despidió de la catalana diciendo que la veía en un mes, es decir, cuando acabara el concurso, haciendo ver a todo el mundo que él confía en que llegue a la final. ¡Es un detalle precioso!

Aún así, según salió, el gallego quiso homenajear a su amiga y a la amistad que tienen, y subió una foto a su Instagram en la que confesaba que ya era parte de su familia y que siguiera haciendo lo que tan bien se le da.

Si es que, ¿quién no ha querido alguna vez una amistad como la de Cepeda y Aitana? ¡Es maravillosa!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Las bonitas palabras con las que Cepeda se despidió, de momento, de Aitana"?

Te interesará además