Música

Las Amigas de Instagram de Olya Abramovich

imagen de Las Amigas de Instagram de Olya Abramovich
Las Amigas de Instagram de Olya Abramovich

Que la modelo se está convirtiendo en un icono de la moda es un hecho. En Happy FM hemos hecho un trabajazo de investigación y sabemos quiénes son las amigas de Olya. ¡Entra ya!

A priori, si decimos Olya Abramovich, a pocos nos sonaría su nombre. Habría que indagar un poquito para saber quién se esconde detrás de este nombre… Una modelo espectacular.

La joven rusa de 24 años está causando mucho revuelo en las redes sociales. Especialmente en su cuenta de Instagram, donde supera el millón de seguidores. Exactamente, Olya cuenta con 1.359.007 seguidores en Instagram, mientras que ella sigue apenas a 109 personas. ¡Toda una “Instagramstar” está hecha la modelo!

Brasil Contra Colombia: Las 10 chicas Más Guapas del Mundial

Abramovich ha sido criticada por las fotos que sube a sus diferentes cuentas de las redes sociales, pero ella se defiende con que ella hace lo que le da la gana y que si su cuerpo es bonito, ¿para qué esconderlo? Como diría nuestra querida Lucía de ‘GH15’: “¡Ole tú!”.

En Happy FM hemos querido ir más allá y hemos querido averiguar con qué clase de gente se junta esta espectacular modelo… ¿Y qué hemos encontrado? Lo que esperábamos: ¡Todo pibones!

La modelo sigue a una gran mayoría de mujeres, todas igual de guapas y con un físico espectacular como ella. ¡Para que luego digan que en el mundo de la moda hay competitividad! Disfrutad de las increíbles amigas de Olya Abramovich.

Álbum: Las Amigas de Instagram de Olya Abramovich

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Mundial de Brasil 2014: Las Chicas Más Guapas Del Reino Del Fútbol

¿Qué os han parecido las amigas de la modelo? La verdad es que la gran mayoría son igual de guapas que ella.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Las Amigas de Instagram de Olya Abramovich"?

Te interesará además