Música

Lady Gaga Prepara un Sabroso Nuevo Proyecto

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Lady Gaga Prepara un Sabroso Nuevo Proyecto
Lady Gaga Prepara un Sabroso Nuevo Proyecto

La diva del pop ha vuelto a sorprendernos, aunque en esta ocasión no se trata de un nuevo proyecto musical. ¿Qué se trae entre manos la intérprete de ‘Applause’?

Lady Gaga (Twitter: @ladygaga / Instagram: @ladygaga) está de enhorabuena. La diva se encuentra preparando su nueva gira mundial y grabando su película ‘A Star is Born’. A todo eso se le une ahora un contrato para colaborar con Starbucks en una nueva campaña solidaria.

Nada más y nada menos que cuatro bebidas distintas se pondrán a la venta en todos los establecimientos de la cadena de los Estados Unidos y Canadá. Parte de los beneficios obtenidos por cada venta irá a parar a la ‘Born This Way Foundation’ de Lady Gaga para ser destinados a programas que potencien el empoderamiento personal y ayuden a crear entornos positivos de cara a la sociedad.

La artista explicó en su comunicado oficial: “Estamos más sanos y felices cuando vivimos nuestras vidas con compasión y nuestras comunidades son más fuertes cuando nos tratamos los unos a los otros con generosidad y respeto”. Parece ser que Gaga está emocionadísima con este nuevo proyecto y así se lo ha hecho saber a sus fans: “La ‘Born This Way Foundation’ y yo estamos muy felices de colaborar con Starbucks para ayudar a inspirar positividad y amor a través de la colección ‘Cups of Kindness'”.

La diva ha contado que adora la colección, aunque su bebida favorita sin duda es el ‘Matcha Lemonade’. ¡Qué sed nos acaba de entrar!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Lady Gaga Prepara un Sabroso Nuevo Proyecto"?

Te interesará además