Música

Lady Gaga hospitalizada de urgencia por un fuerte dolor

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Lady Gaga hospitalizada de urgencia por un fuerte dolor
Lady Gaga hospitalizada de urgencia por un fuerte dolor

Lady Gaga ha tenido que cancelar una de las actuaciones más importantes y señaladas del año. ¿Por qué razón? Porque tuvo que ser hospitalizada de urgencia por unos fuertes dolores. ¡Te contamos los detalles!

Lady Gaga está en el punto de mira por no muy buenas noticias. Nuestra queridísima cantante ha querido hacer un parón a su carrera musical para darse un más que merecido descanso. Por todos es conocido la enfermedad que sufre desde hace tiempo que le impide continuar con su ritmo de vida con normalidad.

La cantante de ‘Poker Face’ tenía pendiente hacer una espectacular actuación en el Rock In Río que se celebraba en Brasil. Lamentablemente, ha tenido que cancelarlo puesto que ha tenido que ser ingresada, de urgencia, en el hospital. ¡Lo que lees!

Todo ha empezado por el hecho de que Lady Gaga comenzó a sentir unos fuertes dolores. No eran normales, por lo que decidió acudir a los especialistas para que descubrieran qué estaba ocurriendo. Fueron ellos los que decidieron ingresarla y cuidar de ella al máximo.

Lady Gaga se encuentra totalmente devastada con el hecho de haber tenido que cancelar su actuación en el ‘Rock in Rio’. Tanto es así, que no ha querido pasar la oportunidad para recordar y asegurar a sus seguidores brasileños que volverá lo antes posible para hacer la actuación que había prometido realizar.

Nuestra cantante de 31 años tiene una complicada enfermedad que le provoca fuertes dolores que son muy difíciles de contener. Por más que lo intenta, en muchas ocasiones se hace más que complicado hacer frente a algo así.

Por esa misma razón, desde Happy FM queremos mandar toda la fuerza del mundo a nuestra querida Lady Gaga. Ojalá se recupere pronto y pueda volver lo antes posible a los escenarios. ¡Mucho ánimo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Lady Gaga hospitalizada de urgencia por un fuerte dolor"?

Te interesará además