Música

Lady Gaga anuncia su retirada temporal de la música

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Lady Gaga anuncia su retirada temporal de la música
Lady Gaga anuncia su retirada temporal de la música

Lady Gaga ha decidido aprovechar una ocasión más que especial para anunciar su retirada de la música hasta próximo aviso. Ha sido una noticia que ha sorprendido a todos. ¿Quieres saber qué ha ocurrido? ¡Entra!

Sí, así es. Lady Gaga abandona temporalmente la música. Lo ha confirmado la propia artista este pasado lunes durante el desarrollo del esperadísimo Festival Internacional del Cine de Toronto (Canadá). Allí se proyectaba un espectacular documental sobre su vida, por lo que ha creído conveniente anunciar este hecho en un momento así de especial.

‘Me voy a dar un descanso’. Esas han sido las palabras exactas que ha dicho Lady Gaga durante la rueda de prensa. A pesar de dejar a un lado la música hasta nuevo aviso, ha confesado que seguirá ‘creando’ y que, además, tiene un gran número de ideas y proyectos en mente que aún no puede desvelar.

Esta noticia ha sido algo inesperada y, siendo honestos, ha sido como un jarro de agua fría para todos sus seguidores. Por esa misma razón, la cantante ha querido que supieran lo que ocurría por ella misma y no por simples rumores. De este modo, aprovechó la proyección y estreno mundial del documental ‘Gaga: Five Foot Two’.

El nombre de esta pieza audiovisual se debe a la altura de la artista en el sistema de medidas anglosajona. ¡Casi nada! Todo un nombre más que original para una cantante que nos ha regalado millones de momentos. En este documental podemos ver todo el proceso de creación que tuvo su álbum ‘Joanne’ publicado en 2016, además de las numerosas reflexiones de la propia Lady Gaga durante toda su etapa musical.

En este ‘Gaga: Five Foot Two’ también podemos ver a la cantante en su punto más vulnerable. Muestra, sin pudor, la lucha que tiene diariamente contra el dolor físico crónico que sufre. De hecho reconoció, con lágrimas en los ojos, que hablar sobre ello ha sido algo bastante complicado pero muy liberador a su vez.

Lady Gaga confesó el pasado año en una revista estadounidense que sufre ‘sinovitis’, es decir, una inflamación de la membrana que cubre las articulaciones. Además de esta enfermedad, cuenta con una aparatosa lesión de cadera por la que tuvo que posponer toda una gira como fue ‘The Born This Way Ball Tour’ en el año 2013. Esperamos que vuelva pronto al mundo de la música… ¡Te extrañaremos mucho, Lady Gaga!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Lady Gaga anuncia su retirada temporal de la música"?

Te interesará además