Música

La Verdad Sobre Shakira y Piqué al Descubierto

imagen de La Verdad Sobre Shakira y Piqué al Descubierto
La Verdad Sobre Shakira y Piqué al Descubierto

¡Una entrevista en profundidad da para mucho! Y sino que se lo digan a Shakira que se ha quedado bien a gusto en la última que ha concedido a una revista Latinoamericana. ¿Quieres saber qué titular nos ha dado? ¡Entra!

No es raro que nuestras celebrities, después de tantas y tantas ruedas de prensa en las que los periodistas quieren saber siempre las mismas cosas, tengan de vez en cuando algún lapsus. Esto le ha pasado a Shakira (Twitter: @shakira) que ha hecho unas declaraciones que han hecho temblar los cimientos de la directiva del equipo donde juega su chico. ¿Qué ha hecho la de Barranquilla?

La novia del jugador del F.C. Barcelona Gerard Piqué (Twitter: @3gerardpique) concedió hace cuestión de días una entrevista a un medio de comunicación Latinoamericano. El motivo de la entrevista debería ser su nuevo disco que salió hace poco a la venta pero Shakira se fue por los cerros de Úbeda.

La cantante dejó para la posteridad una frase que será difícil de borrar de nuestra mente. Y es que hablando de su futuro al lado de Piqué y su pequeño Milán la cantante dijo: “Pienso que algún día Gerard será presidente del Barcelona y yo la primera dama” ¿Cómo os quedáis?

¿Os imagináis un duelo en las urnas Piqué VS Sandro Rosell? ¿Cómo sería la pre-campaña de Shakira? Estamos seguros que no tendría nada que envidiar a la mismísima Michelle Obama. Shakira es muy graciosa cuando quiere y esto es la clara prueba de ello. ¿Cómo habrá sentado esto a los aficionados del Barcelona en general?

Una primera dama guapa y además del Barcelona, ¿qué mas se puede pedir?

Dejando de lado su campaña electoral, Shakira está muy centrada en la promoción de su nuevo trabajo. Arrasa allá por donde va y pronto empezará una gira de conciertos que le llevará por todos los lugares del mundo. ¡Esas caderas no paran de hacer kilómetros!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "La Verdad Sobre Shakira y Piqué al Descubierto"?

Te interesará además