Música

La Verdad sobre la Existencia de ‘Larry’ Contada por Harry Styles

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de La Verdad sobre la Existencia de ‘Larry’ Contada por Harry Styles
La Verdad sobre la Existencia de ‘Larry’ Contada por Harry Styles

¡Se acabó la polémica! Después de mucho tiempo especulando acerca de una posible relación amorosa entre Louis Tomlinson y Harry Styles, ha sido el propio Harry el que ha aclarado todo. ¿Quieres saber lo que ha dicho? ¡Entra y descúbrelo!

Si te decimos ‘Larry Stylson’, ¿sabes de qué hablamos? Prácticamente desde el nacimiento de One Direction, algunos de sus seguidores -y detractores- han asegurado que a Louis Tomlinson y Harry Styles les une algo mucho más fuerte que una amistad.

Selena Gómez Rompe ¿Definitivamente? con Justin Bieber

Atendiendo a una serie de señales que, según estas personas, se veían claramente, los ‘larry shippers’ han asegurado que ambos estaban enamorados y que la relación amorosa entre ellos fue un hecho. Este fenómeno ha llegado hasta el punto de cuestionar si Freddie, hijo de Louis Tomlinson, es un bebé verdadero o todo un montaje. ¡Muy fuerte!

El tema ‘Larry’ ha llegado a sacar de sus casillas a todos los chicos de One Direction, así como a sus parejas, además de a muchos fans que se han colocado en contra de quienes defienden esta posición y a favor de la libertad de sus ídolos.

Gigi Hadid y Perrie Edwards ¿Rivales en la Moda y en el Amor?

Pero, después de todo el silencio y la polémica, uno de los implicados ha querido aclarar la situación. Harry Styles, durante una llamada de FaceTime con una fan perteneciente a la fundación Make a Wish, fue preguntado por la supuesta relación amorosa que le une -o le unía- a Louis Tomlinson.

Aunque hubo unos instantes de silencio, como la propia fan comentó, Harry negó por completo la existencia de ‘Larry Stylson’. No más polémica, se acabaron las dudas, el propio Harry ha sido quien ha asegurado que es una simple invención de los seguidores.

¡Así nos gusta! Que sean claros con nosotros y no tengan problemas en sincerarse, aunque eso suponga contradecir a una gran parte de fandom. Esperemos que, de una vez por todas, se zanje este tema y los chicos consigan ser felices. ¡Se lo merecen muchísimo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "La Verdad sobre la Existencia de ‘Larry’ Contada por Harry Styles"?

Te interesará además