Música

La Sugerente Foto de Maverick que Revoluciona a sus Seguidores

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de La Sugerente Foto de Maverick que Revoluciona a sus Seguidores
La Sugerente Foto de Maverick que Revoluciona a sus Seguidores

Llega el verano y con él las fotos de nuestros famosos en la playa. Lo que no esperábamos es que el tímido Maverick nos diese el posado estrella del moment. ¡No te pierdas su foto más sexy!

Le conocimos hace unos años en ‘La Voz’. Maverick era un chico tímido que perseguía su sueño de ser un cantante reconocido. Meses más tarde le vimos en ‘Objetivo Eurovisión’ intentándonos representar en el festival con un tema de lo más alegre. El artista ha hecho de todo en el mundo de la música, pero parece ser que apunta maneras como modelo.

Maverick es todo un ‘influencer’ en las redes sociales. El artista acumula ya 65k seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde ha subido ya más de 900 publicaciones. En ellas nos muestra sus estilismos para pisar el escenario o sus viajes alrededor del mundo, aunque también tiene tiempo para explorar los filtros más psicodélicos.

Eso sí, esta vez nos ha mostrado una nueva foto que ha despertado las reacciones de sus fans en las redes sociales. Maverick en un yate, ¡y en bañador! “Empezamos aventura en Hawaii”, es el texto que acompaña la popular publicación. La foto ha conseguido casi 3.000 likes y una avalancha de comentarios alabando el trabajado físico del artista, al que le encanta cuidarse.

Empezamos aventura en Hawaii

Una publicación compartida de Maverick (@mavericklopezoficial) el

¿Es esta la primera foto de un futuro álbum veraniego del cantante? ¡Qué viva Instagram y que vivan los posados del verano!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "La Sugerente Foto de Maverick que Revoluciona a sus Seguidores"?

Te interesará además