Música

La Solidaridad de Liam Payne

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de La Solidaridad de Liam Payne
La Solidaridad de Liam Payne

Morimos de ternura con esta última noticia sobre uno de los nuevos de One Direction. Liam Payne ha tenido un ataque de solidaridad y de buen rollo con una de sus fans. Algunas morirán de envidia, pero otras moriremos de amor. ¿Quieres saber qué ha hecho Payne? ¡Entra y lee más!

Si Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne) no va a sus fans, sus fans van a él. Eso ha sido lo que sacamos en claro de su última acción solidaria. One Direction daba un concierto, y una de sus fans no podía asistir por causas más que justificadas a tan esperada cita con el cuarteto.

La pequeña estaba enferma, muy enferma e ingresada en el hospital. Se llama Kenz, y padece cáncer, por lo que sus tratamientos la impiden hacer la vida normal tal y como otras chicas de su edad. One Direction pasaba por su ciudad, y no podía ir a verles al concierto.

Problemas entre Taylor Swift y Calvin Harris ¿Crisis de Pareja?

Uno de los integrantes de la banda, Liam Payne, quiso sacar hueco de su apretada agenda para ver a la pequeña en el hspital al no poder moverse al estadio para ver el show.

La pequeña Kenz no se lo creía cuando llamaron a la puerta y vio aparecer a Liam Payne en su habitación del hospital. Las lágrimas cayeron por sus mejillas y por el resto de ropajes de la camilla de hospital.

Liam también tenía una sonrisa de oreja a oreja, y es que hacer un hueco en tu agenda por alegrar a una chitiquina fan tuya no tiene precio.

Rihanna no Quiere que Travis le Rompa el Corazón

“Fue maravilloso, es una persna increíble” dijo Kenz al recibir esta visita. Luego quiso Liam dejar a la pequeña un bonit mensaje en la almohada para que descasase mejor. El mesaje decía lo siguiente: “dulces sueños MacKenzie. Besos, Liam”.

Desde luego, en Happy FM nos encanta que los famosos puedan dedicar unos minutos tan valiosos a sus fans, y más por motivos tan geniales como esos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "La Solidaridad de Liam Payne"?

Te interesará además