Música

La Relación Secreta de Harry Styles (One Direction) y una Azafata de Vuelo

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de La Relación Secreta de Harry Styles (One Direction) y una Azafata de Vuelo
La Relación Secreta de Harry Styles (One Direction) y una Azafata de Vuelo

¡Menuda noticia más inesperada! Y es que, al parecer, Harry Styles ha mantenido una relación en completo secretismo con una azafata de vuelo a la que ponemos nombre y apellidos. ¿Te has enterado? ¡Lo tienes aquí!

En los últimos años, no hemos conocido ninguna novia oficial a Harry Styles. El cantante de One Direction ha salido con muchas chicas, porque puede hacerlo, pero ninguna ha pasado de ser más que una “amiga” con la que le gustaba pasar tiempo.

El menor de One Direction tiene mucho amor que regalar pero ha huido de cualquier tipo de compromiso; suponemos que, principalmente, lo ha hecho porque aún no ha encontrado a la persona ideal con la que asentar definitivamente la cabeza. También influye la complicada vida que ha llevado hasta ahora, llena de compromisos profesionales.

¿Es Verdad que Harry Styles Huele Mal?

Sin embargo, hay un hecho que destruye un poco toda esta teoría que se ha montado alrededor del cantante. Y es que según ha trascendido en ‘Sun’, Harry ha mantenido una relación bastante seria con una azafata de vuelo. ¡Muy fuerte!

¿Por qué lo ha mantenido en secreto? ¿Quién es ella? ¿Sigue existiendo esta relación? ¡Son muchas las preguntas a las que hay que responder!

Para empezar, Harry simplemente ha sido discreto con respecto a esta relación, por eso no ha salido la luz hasta ahora, una vez que desgraciadamente ya ha acabado. Y… ¿quién es la afortunada?

La azafata de vuelo responde al nombre de Megan Smith y tiene 24 años, dos años más que nuestro cantante. Ambos se conocieron en la última gira de One Direction y, según ha contado un amigo de Harry, la conexión entre ellos surgió de inmediato.

Por eso, desde junio del pasado año han mantenido varias citas tras las cuales, incluso, Harry llegó a referirse a ella como “mi novia” en sus círculos más cercanos. Pero entonces llegó el fin de año… y todo se complicó cuando Harry pasó esas idílicas vacaciones con Kendall Jenner.

Harry Styles Empieza su Carrera en Solitario

La fuente que ha confirmado esta relación asegura que Megan nunca había pedido exclusividad al cantante pero le dolió mucho enterarse por los medios de la relación que existía entre Kendall y él, por eso lo suyo acabó.

Son muchos los interrogantes que siguen existiendo con respecto a esta relación y que iremos respondiendo a medida que vayamos teniendo respuestas. ¡Estad atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "La Relación Secreta de Harry Styles (One Direction) y una Azafata de Vuelo"?

Te interesará además