Música

La razón por la que Jennifer Lawrence no quiere leer críticas negativas de sus películas

imagen de La razón por la que Jennifer Lawrence no quiere leer críticas negativas de sus películas
La razón por la que Jennifer Lawrence no quiere leer críticas negativas de sus películas

No es fácil aceptar las críticas negativas, sobre todo cuando sabes que no siempre van a ser respetuosas, y en ocasiones Jennifer Lawrence prefiere mantenerse alejada de ellas.

Imaginaos invertir todo vuestro tiempo, esfuerzo, trabajo e ilusión en un proyecto. Imaginad que os atrevéis, después de esto, a compartirlo con el mundo; imaginad que estáis deseando hacerlo porque consideráis que puede gustar tanto como os gustó cuando decidisteis uniros a ello o empezarlo. Imaginad, después de esto, que solo recibe críticas negativas.

Las personas que se dedican al mundo del espectáculo viven continuamente sometidas a este tipo de presión. Saben que sus proyectos profesionales serán públicos y que las personas que accedan a ellos los juzgarán; bien o mal, pero serán juzgados. En ocasiones, de manera desproporcionada y con faltas de respeto. No es fácil, desde luego.

Y algo así quiso explicar Jennifer Lawrence en una entrevista con ‘Variety’, cuando fue cuestionada acerca de esas críticas negativas que ha visto últimamente muy cerca, a raíz de ‘Mother!’, la última película de Darren Aronofsky. ‘Madre!’, como fue conocida en España, gustó a muchas personas, pero también cosechó la decepción, incluso el enfado, de otras.

Jennifer se pronunció en este sentido, siempre siendo muy cuidadosa pero dejando claro que cuando estás dentro de algo es difícil ver que las reacciones son negativas. La actriz explicó que solo se embarca en un proyecto cuando ese proyecto le gusta y que, evidentemente, espera que termine gustándole a todo el mundo.

El “problema” es precisamente que no todo puede gustarle a todo el mundo y Jennifer es consciente de ello, pero también es humana y las críticas duelen. Esto no significa que no puedan existir a partir de ahora en sus películas, ni que tengamos que dejar de dar nuestra opinión (siempre con respeto), pero parece que Jennifer prefiere aislarse.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "La razón por la que Jennifer Lawrence no quiere leer críticas negativas de sus películas"?

Te interesará además